Jueves, 10 de enero de 2008

Flipante lo que me han pasado por MSN desde la web de "No puedo Creer que lo hayan inventado", hasta tal punto que estoy pensando si realmente es cierto, porque de serlo, empiezo a comprender la nula inteligencia de los clientes que me llaman muchas veces.

Esta foto que veis procede de una fiesta en la que alguien inteligente, viendo que el cable no llegaba, decidió enganchar el ladrón con un par de sandalias para que flotara. Así por las buenas. Ah, e invitar a muchísima a gente a provocar oleajes en el agua para ver si tumba y salen todos bien tiesos. XDDDD Y si no, mirad la cara de cabrón que tiene el tio de fondo, que debe de estar pensando algo así como "Si, sí, que entre la suegra, que entre. Total, yo tengo toma de tierra... "

Plebe, nada de proponer la idea a tu hermana, que te conozco. XDDD De hecho, si quieres tenerla entretenida, proponle esto, es más saludable, y más económico. (Si, también me lo han pasado por msn... XD) Aunque claro, quizá no le gustan los videojuegos. XD


Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.