Martes, 01 de enero de 2008

Supongo que ahora me toca a mí. Os escribo desde Celéstia, con el estómago chungo, enfermo, y echo un completo asco. Sinceramente, no se como se me ocurrió echarme en la cama con la digestión a medio hacer, o peor aún, como es que no me tomé la pastilla, pero bueno, el hecho es que he pasado un día de fiesta horroroso que encima me tocará trabajar mañana. Que pocas ganas.

Este año me han pasado bastantes cosas buenas, empezando por un ¡Al fín! acabado de bachillerato científico. Dicen que a la tercera va la vencida, así que al final conseguí sacarlo, y yo cuando me enteré pegando botes de un lado a otro (Tengo que mirar en el papelote cuando debo ir a buscar el diploma, pero bueno. )

También fue un año en el que me compraron un nuevo PC para reyes, bautizando como Celéstia, la cual me ha provocado serios dolores de cabeza durante muuucho tiempo simplemente porque tenía Vista o porque era HP (Siiii, Adri, es HP XDDD) pero finalmente, durante estos últimos meses, ya se ha calmado el asunto. He ido a dormir en casa de Lizar durante 3 días, y en casa de Jana durante 1 noche; si mis padres se fueran a dormir fuera también, les invitaría a pasar la noche en mi casa.

Y como no, el año en que me compré la wii (Un día que ví como de repente tenía la pasta suficiente para ello) , supersatisfecho con lo que me da (absolutamente con todo) y con lo que ofrece (excepto el tema cambio de estrellas, pero eso es otro asunto) y con 7 juegos ya en los últimos 4 meses + otros 8 en la consola virtual, algunos comprados por mí, otros que me han regalado en navidad (Como el Super Mario Bros 3 y el Kirby's Adventure) , un mando clásico, un mando de GC third party,  a los que faltan añadir un posible segundo wiimote y un segundo nunchuk de aquí a unos días,  si encuentro. Gracias Lizar por abrirme el camino a la Luz. XDDD ¡Ah, y no olvidar que he podido jugar a una Dreamcast! ¡Y a una Nintendo DS Lite! De paso, para no aburrirme, me compré un Scanner.

Pero no todo ha sido tan bueno. Me encontraron una caries allá por Octubre que me provocó un ataque de nervios al cabo de una semana, me puse a trabajar en una compañía de telemarketing de la que duré 3 días (Nunca olvidaré esos escasos 10 minutos de descanso por cada 7 horas de trabajo ni ese argumentário ) contados, y al final he acabado trabajando en otra que me tiene todo el día con los nervios como escarpias por el tema escuchas. He acabado el año enfermo un par de veces por el puñetero jodido estómago, y no he escrito nada de Tora porque yo mismo me he sentido incapaz de continuar durante este año (amén de los 2 últimos intentos que a Lizar no le acabaron de convencer... )

En fín, no me voy a quejar. Lo que si es cierto es que este año tengo varias premisas a cumplir: Dejar el trabajo en el que estoy en cuanto tenga oportunidad (O yo mismo a las buenas) , acabar Tora, hacer Jefurd's, y pillar un monitor nuevo. Sobretodo esto último, porque entre que Vista es enorme en interfaz gráfica y que el programa 3D Max me da mucho por culo, ahora que trabajo y tengo dinero (dejando de lado la parte de la "pasta" que tengo ahorrada) quizá consiga arrojar un poco de luz sobre el asunto. Eso, y conseguir que el programa de diseño 3D no sea tan jodido de controlar cuando los menús necesarios siempre están escondidos por falta de resolución (Sobretodo los de select, esos que tengo que recorrer media pantalla escondida simplemente para añadir una jodida textura caaaaada vez... )

Así que Feliz Año Nuevo a todos!!

PD: Si alguien sabe de un conector de Infrarrojo para PC, que me avise, porque todos los móviles actuales tienen SOLO Bluetooth y yo ya no se como quitar la melodía de Sonic. Mi móvil solo acepta "Midis 1", 3gp, y necesito de alguien que me ayude a poner una melodía nueva, porque la de Green Hill la llevo desde hace un año y medio y me está rallando cosa mala...

PD2: Si dios quiere, mañana una recopilación de los 10 mejores post que he encontrado este año en el blog. Si dios quiere, claro...


Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.