Viernes, 28 de diciembre de 2007

Pues sí. Llevábamos tiempo ocultándolo porque queríamos mover bien las piezas, pero hoy es el día D para anunciarlo. Debido a la gran cantidad de visitas que estamos recibiendo, y a otros motivos, hemos decidido unir ¡¡Ambos blogs!! para crear una nueva website llamada "Fanáticos Galácticos"

Y para acabar de redondearlo, tenemos nuevos planes en mente. Hemos contactado con Antena 3 para tener dentro de poco nuestro espacio TV. Esto empezó en Agosto, con el tirón de Hana-Kimi, y debido al éxito, la cadena ha decidido basarse en nuestros fansubs para doblar la serie, pero siempre dentro de un espacio que podréis ver en el programa de Ana Rosa, en el apartado Frikismos. Allí nos vereis, dándoos la bienvenida y dándoos las gracias por todo. También nos hemos agenciado con otras series que dentro de poco también doblaremos; hablaremos con gente famosa de todo el mundo... ¡¡Será la bomba!! Para ello, hemos tenido que cancelar todos los proyectos que teníamos entre manos, ¡Pero no os preocupéis! ¡Los nuevos que tenemos son mucho mejores!

¡Pinchad en la web de al lado para acceder a la nueva website! ¡Os esperamos! (Recordad que está en construcción)


Compartir en:
Comentarios
Por Otachan
Viernes, 28 de diciembre de 2007 | 15:43
M... entiendo xD
PD: Muy bonita la web, por cierto xD
Por Byjana
Viernes, 28 de diciembre de 2007 | 22:17
Me encanta nuetras NUVA WEB, en el MAC se ve de f?bula xD
S?bado, 29 de diciembre de 2007 | 13:37
JOOOORRR!!!

No se han cre?do lo de la uni?n entre nuestros mundos.

SNIF, SNIF....
Solitario
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.