Martes, 25 de diciembre de 2007
??Feliz Navidad a todos!! ?Sobretodo a aquellos que la segu?s viviendo con alegr?a y felicidad! Yo me solidarizar? con el resto de la gente que no tiene ni putas ganas de celebrarla xDD

Recuerdo de peque?ita como me molaba la Navidad, ?y qui?n no lo recuerda as?? Por los regalos, las figuras de chocolate del ?rbol, por poder zurrarle a tus primos sin represalias, dado que tus padres y tus t?os estaban demasiado borrachos como para rega?arte. Ah... ?Qu? tiempos aquellos...! Pero luego creces, y te das cuenta de que los regalos no caen del puto arbolico, y que como eres adulto tienes que comprar, comprar, comprar, mandar sms, mostrar una dulce sonrisa y decir y una y otra vez "Felices fiestas, jajajaja". Disculpad, voy un momento a por la palangana.

Ale, ya est?. ?Por d?dne iba? Ah, si, las navidades, c?mo cambia la perspectiva cuando pasas de ni?o reciberegalos a adulto compra regalos. Primero pensar a qu? gente debes de comprarle regalo, compr?rselo y d?rselo en dos minutos para despu?s salir corriendo a comprar el resto de regalos y/o entregarlos. Con lo fantasbuloso que ser?a hacer una cenita con los amiguetes, donde los regalos no tuvieran importancia, ?o me vais a decir que prefer?s el ?ltimo CD de vuestro grupo favorito edici?n especial, a recordar junto a vuestros camaradas aquella vez que os persigui? la polic?a por 15 estados hasta que la mand?bula se os caiga de la risa? Encima esa misma noche creareis nuevos recuerdos, justo en el mismo instante en que todo el restaurante se puso a cantar con vosotros la canci?n de los Lunnies.

?Y por qu? no somos listos y no esperamos a comrpar los regalos despu?s del 6 de Enero, cuando todo es m?s barato? Ya puestos, podr?amos invertir en mejores regalos, y en vez de 15 regalos cutres (por la mielda sueldo), 15 regalos decentes. Ya se que es por tener un detallito con la gente que quieres... Pero es que pierde su gracia al ser obligatorio... Siempre est? la alternativa "no regalar nada", con la que quedas como un agarrao de no te menees, y que marcar? para siempre la amistad entre varias personas... "Mira, Plebe no nos hizo un solo regalo las Navidades pasadas... ?Malvada!"... ?y el resto del a?o qu?? ?Acaso cuando veis algo que sabeis que le gustar? mucho a un amigo vuestro no se lo comprais y se lo regalais porque le quereis? ?A qu? viene eso de tener que buscar un regalo cutre para quedar bien? Deber?a de instaurarse una ley que obligara solo a comprar regalos a los ni?os, ??a los adultos ni agua!! XDD

Es una ?poca de felicidad, me har?a m?s feliz no congelarme el culo cuando saliera a la calle, ya podr?a hacerse tiodo esto en vernao, los australianos s? que saben... ?poca de reencuentros, si, con la familia, a la que solo ves cada Navidad, para que puedan decirte lo que has engordado o restregarte por la cara que no fueras a la boda de tu primo, y no vale la excusa "?Estaba trabajando co?o!". Dios, somos un pa?s de marujas xD

Pero bueno, siempre nos quedar? poder emborracharnos mientras escuchamos los gritos de nuestros sobrinos zurr?ndose, mientars una sonrisa se dibuja en nuestra cara... Ah... ?Qu? tiempos aquellos...!

?Felices Fiestas! ?Ojo con los turrones! ?Y sed felices! Recordad, todo es por los ni?os (y por ver al jefe con un pedo de la ostia...)...


??Bezoteeeeez!!

Plebe.
Compartir en:
Comentarios
Por Frank_Bauer
Martes, 25 de diciembre de 2007 | 14:03
Ahys Plebe, cuanta verdad y sabiduria hay en tus palabras... El gato de la foto est? borracho?

Yo anoche no pude beber porque luego tenia que coger el coche... tuve que cenar con mi familia sobrio!!! Jes?s que ganas de trincar la botella de g?iski...

Feliz Navidad, aunque solo sea, como tu dices, por los ni?os. Que son los que de verdad la disfrutan.
Por Svart
Martes, 25 de diciembre de 2007 | 15:25
Pues si que tiene raz?n, pork se acaba perdiendo la magia (si es que alguna vez la hubo) de estos dias. La verdad, excepto los dia de fiesta que siempre vienen con la navidad, no le veo mayor diferencia a otros dias normales... bueno, si, en el precio de las cosas y lo llenos que est?n los centros comerciales.
Me he quedao...
Martes, 25 de diciembre de 2007 | 19:15
Mr. Scrooge ?qu? hombre tan sabio! Bueno, lo era hasta que vinieron esos fantasmas santurrones a tocarle las narices.???Queeee???
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.