Lunes, 19 de noviembre de 2007
Por Byjana @ 20:32  | Relatos
Comentarios (3)  | Enviar
Tengo una partitura para mis recuerdos de niñez, es esa música que siempre sonaba por todo el parque. Venía de uno de esos caballitos en los que metes una moneda y suben y bajan y que entristece a su jinete cuando se acaba el tiempo... En esa partitura no falta el graznido de los patos y su chapoteo por el verde agua que poblaban... Ellos componían la orquesta del lugar.

No consigo oír la música a causa del frío. El mismo frío que me hace abrir los ojos, todo está borroso, pero mi cabeza está bien, es porque me faltan mis gafas. Me levanto del frío suelo, mientras entrecierro los ojos para intentar mejorar mi visión: paredes blancas, una sola puerta, sin ventanas... Con mis dedos recorro el habitáculo, nada.
No se cómo he llegado allí, pero eso no es lo importante, lo importante es cómo voy a salir.

Cada minuto que pasa me pongo más nerviosa, tengo ropa de calle, y ningún objeto que pudiera servirme, se por qué estoy allí, se que me han descubierto, se que Zeek y Master vendrán en mi busca... Seguro que Svart también pensó lo mismo... Grito, de rabia, de impotencia, de cansancio, hasta que mi voz se resiente... Y me siento a esperar en silencio...

...

La puerta se abre y alguien entra, reconozco que es un hombre por sus anchos hombros, pero su cara está borrosa. Él se acerca a mí lentamente, ientras otro hombre entra en la sala. y cuando se que está a mi alcance, le asesto un puñetazo, que para con facilidad. Ríe con arrogancia, con una risa que me llena de alegría y lo abrazo entre lágrimas. "Sabría que vendríais", susurró. Y mientras abrazo a Zeek, Master se acerca y me acaricia la cabeza, para tirarme bruscamente del pelo.
Abro los ojos bruscamente, despertando de la pesadilla, y me doy cuenta de que no es Master quién me coje del pelo, es otro tipejo. Grito del dolor, mientras intento zafarme de aquel bestia. "Siento haberte despertado", me dice el muy cabrón, su cara está muy borrosa, pero aún así le escupo, y acabo con la nariz rota.

Sin darme cuenta cómo, acabo en una nueva sala, atada con las manos a la espalda, con una amplia mesa, un espejito bien grande, una lámpara en la cara y el bestia haciéndome preguntas sin cesar... Solo hay un poli malo, que piensa que caeré fruto de la desesperación y se lo contaré todo, se piensa que con sus penetrantes miradas me sonsacará algo, pero el muy gilipollas no sabe que en este momento podría confundirlo con la reina de Inglaterra... Niego todos los cargos que me imputa y me río en su cara, a causa de que pretende hacerme creer que es la ley, compruebo segundos más tarde, que mi nariz se podía romper aún más.

Ve que la estrategia del poli malo no le resulta, así que pasa a la estrategia del poli loco. Lanza su silla contra una pared y da golpes en la mesa mientras realiza acusaciones acompañadas de pequeños proyectiles de saliva. Me habla de lo que me harán sino hablo, pero yo ya conozco el procedimiento... Por unos instantes flaqueo al recordar a Svart y él lo aprovecha, pone su cara frente a la mía para que lo vea bien, para poder regocijarse por la pequeña lágrima que ha asomado... En el momento justo en que he conseguido desatarme, para que pueda golpearle en los costados del cuello con ambas manos. Cae sobre mi regazo y aprovecho quitarle cie rto artilugio que se encuentra en su pantalón, es negro, pesado y hace bang.

Oigo los pasos frenéticos de los de la habitación de al lado, que vienen hacia mí, seguramente armados, o me matarán o me volverán a capturar... No estoy dispuesta a porporcionarles ninguno de esos placeres.

Apoyo sobre mi sudada sien la pistola, recordando la música que bañaba mi niñez... Y no alcanzo a oír el click...
------------------

Trágico final como no, para alguien como yo, que al igual que Svart, ha dejao Guayphone xDD Como siempre, espero que os haya gustado, sino, pedid la hoja de reclamaciones.

¡¡Bezoteeeez!!

Plebe.

PD: Ale, que me hace ilu mostrar my new look xD

Tags: Guayphone_Squadron

Compartir en:
Comentarios
Por Svart
Lunes, 19 de noviembre de 2007 | 22:48
Sensacional final de Plebe. Que pena que estemos en otro mundo ya xD. ?Ma matao!
Ya hablar? con Master sobre el tir?n de pelos ??.
Pos na, que te vaya muy buen el currele.

P.D. Bonito look, solo te faltan las gafas!
Por Frank_Bauer
Martes, 20 de noviembre de 2007 | 13:01
Que tristeeeeeee!!
Bueno, triste pero muy bueno el final. Que ocurrir? con las historias de guayphone?

Ya veo que est?s de estreno: Nuevo curro y nuevo look. Est?s muy guapa.

Tendre que meterme yo a currar a guayphone...
Por Byjana
Martes, 20 de noviembre de 2007 | 16:17
Svart, ya volveremos en plan polstergeit o con alg?n giro inesperado de la trama ?Ma matao! Ya sabes, a lo Perdidos xDD
Metete con el mMasterdelsue?o, no con el pobre Masterreal xDd

?Que ocurrir? con als historias de Guayphone? ?Qui?n sabe? Solo el tiempo lo dir? =.=
Asias por lo de wapa Siiiii.
Y por diox!! No te ponags a trabajar pa Guayphone!!No me dejeis solo Ye prometo que podr? escribir algo sobre t? tambi?n, pero no hagas esooo!!! Grito de lamento
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.