Martes, 06 de noviembre de 2007


Esto es ver?dico, y cualquiera que mire las estad?stcias del blog (clicando sobre el contador y posteriormente sobre Tr?fico), lo puede comprobar XD

El otro d?a, Svart sent?a curiosidad por las estad?sticas del bleug (a ra?z supongo del articulillo de Master), me record? que ya casi lleg?bamos a los dos a?os (bueno, hasta abril... a?n queda :P). Entre otras cosas me dijo que para ?l era triste que 6-7 personas escribieran solo para 12 (gracias a la tira, sabr? que es a?n m?s triste y solo ser?n poco m?s de 6 xDD) aunque bueno, ya sab?is que a nosotros lo ?nico que nos mola es fardar de blog, nah, es broma. una de las soluciones que dijo fue publicitarlo, pero qu? quereis que os diga, me da cierto corte ir d?ndolo a gente que no conozco xDD

La conversaci?n en general, fue encaminada a darme cierto estir?n de orejas, de los que ya me ha dado ya muchas veces mi buen Sheikah. La raz?n (que yo no se la quitar? en ning?n momento a ninguno de los dos), es que este blog no es como al principio. Modestia aparte, el bleug del principio estaba plagado de pajas mentales de todo tipo muy variadas (Sheikah me podr?a hacer unas conferencias sobre esto, es nuestro Jaime Pe?afiel XD) y ahora, a causa de que tenemos m?s responsabilidades, no las hay tantas. Como no, me pregunt? por Sound, ?D?NDE COJONES EST? SOUNDWAVE? Esto me lo pregunto yo y en may?sculas. Soundwave no est?, porque se ha aburrido de quedarse sola en casita mientras una servidora por las ma?anas estudia, por las tardes trabaja y por las noches se conecta al ordenador con mucho cansancio mental.

Muchas veces desear?a haber empezado este blog antes, muuuucho antes, cuando mi mayor preocupaci?n era sacar las mejores notas posibles, cuando mis ondas cerebrales chocaban con las de Nina, implosionando en paranoyas de gran calibre, cuando mi cerebro no estaba cansado d?a tras d?a, ni el estres por rodajes o directores gilipollas, cuando no ten?a que preocuparme porque me quedaba sin pelas para cubrir mis gatos por tener un sueldo de mierda (odio tener que pedirle dinero a mi madre, no me pone trabas de ning?n tipo para dej?rmelo, pero no me gusta hacerlo), etc... Por diox, ?viv?a como una reina! Qu?n ego?stas somos de m?s jovencitos...

No puedo sacar a Soundwave, porque no valdr?a la pena tal y como la sacar?a, es por ello, que se que mi Sheikah me perdona por ello, y que me ayud? a elaborar el Golpe de Estado. Hay veces en que a causa de las circunstancia, el cerebro de uno no da el nivel que sol?a dar. Por ello pido un perd?n personal a esos 6-7 que siempre leen, a pesar de que no siempre les damos las paranoyas que esperan.


?Un bezote para cada uno! ?Por un futuro con m?s paranoyas!

Plebe.

PD: Svart descubri? que el n?mero del papel de la historia de Guayphone "11406", corresponde al 11/4/06, fecha en que se empez? el bleug en miarroba XDD
PPD: No tenemos noticias de Mia, lo cual es bueno, significa que es feliz y que tiene una vida maravillosa (y novio fijo), pero oye, se la hecha de menos.
PPPD: Sound volver?, alg?n d?a, cuando menos lo esper?is, os acechar? y entonces... ??ZAS!! ??En toda la boca!!
Compartir en:
Comentarios
Por Svart
Martes, 06 de noviembre de 2007 | 17:30
Hombre... estiron de orejas no, Plebe.
Siempre, a medida que pasa el tiempo, nuestros pensamientos cambian, por lo que es normal que las antiguas paranoyas mentales se hayan convertido en an?cdotas (el colesterol gratis y las llamadas de guayphone).
Sobre las estadisticas... pos m?s GRAFICO no lo has podido poner. Lo de publicitarlo tp era para exagerar, solo darlo a conocer un poco m?s de lo que... bueno, nosotros 5 lo vemos xD.
Que siga as? el blog, y que dure mucho m?s!
Saludos!

P.S. aun sigo riendome del video de adriamichi
Por Byjana
Martes, 06 de noviembre de 2007 | 23:26
Cuando hablo de estir?nd e orejas, lo digo cari?osamente, eeh? Siiiii.
Y pa qu? necesitamos m?s gente si os tengo ah?, a mis ninios!!! Enamorado
Por Jomra
Mi?rcoles, 07 de noviembre de 2007 | 10:37
Salud

?Salgo mencionado!Grito de lamento Mi presencia ac? ha sido puesta al descubierto. Tendr? que matarles.Demasiado complicado...

V?alo por el lado bueno, la bit?cora se va redescubriendo constantemente. Y tiene muchos lectores ?nicos y nada recurrentes que llegan por im?genes. Con suerte alguno se queda y todo :P.

Y sigue siendo el que era, aunque no use debian.

Hasta Luego Wiiii

PD: Alguien, de esa gente lista que tiene sus bit?coras, dec?a que para un espacio de expresi?n lo peor era mantenerse atados por un contador, y me alegro que eso no pase ac?, y s? que no se pondr?n a hablar de ciertos temas por el siemple hecho de buscar visitas...
Por Frank_Bauer
Mi?rcoles, 07 de noviembre de 2007 | 13:41
S?, hacerse mayor apesta...

Si lo que quereis es dar mayor publicidad al blog y que entren m?s visitas, es f?cil: Porno.

Ahora en serio, en el apestoso blog en el que yo trabajo, sin sueldo ni vacaciones, tenemos 2 lectores habituales. Y en febrero hacemos los 2 a?itos. Eso quiere decir que no lo estais haciendo nada mal si teneis 6 habituales!

Un beso para ti tambien Plebs, y recuerda que yo me leo lo que me echeis!
Por Byjana
Mi?rcoles, 07 de noviembre de 2007 | 13:55
Jomra, pa matarnos, a la cola, ?eeh? Un poquito de organizaci?n por favor, que sino los asesinos a desueldo, se nos cabrean porque te damos preferencia.

Frank, te voy a escribir letra a letra la constituci?n pa ponerte a prueba. Pero ojo, la acompa?ar?n im?genes de chicas comoi dios las trajo al mundo. Sonrisa listillo

Un bezote pa cada uno Enamorado
Por Master
Mi?rcoles, 07 de noviembre de 2007 | 15:20
En cierta forma Plebe tiene raz?n que poco a poco hemos ido dejando las paranoyas. Pero es lo que dice: Crecemos, tenemos que trabajar, y excepto las paridas que se nos pasan en el trabajo (Y si tienes, porque en mi caso apenas hay, es muy aburrido) pues claro, como que al no ser que un d?a te venga la inspiraci?n, va a ser que no se te ocurre nada de nada.

Pero bueno, navidades queda cerca. Seguro que para entonces se nos ocurren quinientas chorradas m?s. XDD
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.