Lunes, 29 de octubre de 2007

¡Si! ¡Son ellas! ¡Han vuelto! ¡Otra vez! ¡Y esta vez están dispuestas a quedarse! Quizá sea una paranoya mia, pero da lo mismo, la cuestión es que han decidido torturarme hasta decir basta y aun así, proseguir un poco más. ¿Que debo hacer para que acabe el sufrimiento? ¡Estas obras tienen que finalizar!

Al lado de mi edificio se encontraban unas lindas oficinas de diferentes empresas, pero cuyo alquiler subió por las nubes y poco a poco las fueron abandonando hasta que finalmente, no quedó ni dios. Incluso algunas se dejaron los PC's y todo, pero se quedó vacío, y por abandonar, abandonó hasta la Daewoo y la empresa que hacia aseguranzas para coches.

Estuvo varios años así, hueco, hasta que finalmente, decidieron convertirlo en unas viviendas (2 habitaciones, 2 baños, cocina y comedor, 67 millones de pesetas.) cuyo aspecto exterior es horroroso. Parece ser que al ver que la distribución original no les cundía, decidieron tirar las paredes y conservar la fachada.

Sin embargo, la cosa empeoró, y cuando vieron que tampoco les cundía el número de pisos (Aquí el máximo son 8 y ese superaba los 10) decidieron tirar el suelo. Y ahora que ven que la fachada de poco les sirve, también la tiraron. Vamos, que solo han conservado las columnas.

¿El problema? Que aun quedan suelos, por lo que siguen trabajando, AL LADO MIO. Imaginaros mi pasillo. Y ahora imaginaros un tio con una taladradora AL OTRO LADO DEL TABIQUE. Si, Adri, se que en tu casa no ocurren estas cosas. XDDD Pero en la mía desgraciadamente pasa de todo. XDDD

¿La hora? Las nueve de la mañana. Menudas ganas de levantarse a esa hora...


Compartir en:
Comentarios
Lunes, 29 de octubre de 2007 | 9:48
Que me lo digan a mi...

No se si perforan paredes o mi cabeza.
Grito de lamento
Por Svart
Lunes, 29 de octubre de 2007 | 20:15
Pos empieza a boicotear las obras, hombre! Si nadie te ve, desconecta el cable de la alimentaci?n, dejales tenedores por el suelo para que cuando los pisen salgan volando hacia su cabeza... canicas!! Pero hazlo antes de que se te salten los ojos de las orbitas o empieces a acuchillar a los mu?ecos que tengas, que sino tendremos que pagarte una colecta para un sanatorio xD
No me entero
Ya nos contar?s algun boicot que hagas!
Saludos!
Lunes, 29 de octubre de 2007 | 20:50
"Si, Adri, se que en tu casa no ocurren estas cosas. XDDD"

No me dejeis soloNo me dejeis solo??Por fiiiiin!!??Por fiiiiin!! Por que.... Porque todo el mundo tiene que referenciarme en sus post cuando pasa algo malo. Adem?s, yo ya hice un post sobre lo que pasa en mi barrio <http://cibermochocastellano.blogcindario.com/2007/10/00480-desgracias.html>

Al tema, cuando estava de obras los paletas venian a las 8h am, as? que las 9h tampoco esta tan mal, xD.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.