Viernes, 28 de septiembre de 2007

Los que tenemos una wii con Opera incorporado nos podremos dar de ostias contra la pared cuando veamos que es imposible utilizar pestañas, algo impensable en la vida de internet de hoy en día. Pero también porque nos falta nuestro msn, nuestro correo... ¡Dios! ¡Vaya mierda de explorador!

Pero todo eso, señoras y señores, ha acabado, porque por fin alguien ha pensado en nosotros. O más bien una série de personas que harán que nuestra navegación sea más apetecible al menos hasta que nos faciliten el maldito uso del teclado en Opera. Bien, parad los oidos que empiezo.

¿Que necesitamos un mensajero?  Ahí tenemos nuestro querido Ebuddy para sacarnos del paso. Ebuddy es un mensajero que tiene una función para páginas web y que trabaja mediante php sencillo, de tal forma que nuestra wii no se sobrecarga de información ram. Curioso, ¿Verdad? Tiene funciones para Msn, Gtalk, AIM y AOL, y podemos acceder a él escribiendo http://www.ebuddy.com/mobile

¿Que necesitamos ir a nuestros blogs?  Es fácil. Solo tenemos que teclear en el PC http://reader.google.com y anotar ahí los RSS de nuestros blogs o web favoritas. Luego, solamente tenemos que teclear una vez en nuestra wii http://www.google.com/reader/view/?ui=wii, activar nuestra cuenta, y listos. A partir de ahora podremos acceder al contenido rss de nuestros blogs favoritos. Tan fácil como eso.

¿Que necesitamos más pestañas? Sin duda la opción más interesante para Opera. No os preocupeis, que los chicos de wiiminder ya pensaron en nosotros. Es tan fácil como teclear en la opción "WWW" la palabra 'wiiminder', y automáticamente cargará un sistema de hasta 5 pestañas. ¿A que mola? Nos puede plantear algunos problemas con algunas webs, pero es mejor eso que nada.

¿Que echamos de menos los servícios de Google? Pues mientras estos los adaptan poco a poco a wii, tenemos una opción alternativa. Clicando en http://www.google.es/m/products podemos ir directamente a varias opciones en las que se verá claramente en nuestro televisor de toda la vida.

Y cuando nos faciliten el teclado en Opera, ya vereis, ya... ¡Será la reostia!


Compartir en:
Comentarios
S?bado, 29 de septiembre de 2007 | 0:00
?Ma matao! y yo sin enterarme de todo eso a?n
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.