Lunes, 24 de septiembre de 2007
Por _Kamul_ @ 14:49  | Eventos
Comentarios (2)  | Enviar

Una vez más, llega de higos a brevas el pedacho de informe de Kamul Kamulcio, el cacho de tardón "namber guan" del blog. Que en este universo tiene que haber de todo, ya sabéis xDD. En fin, el sábado estuve en el Salón de Granada. Lo cierto es que fue un viaje y una estancia bastante animada, donde conocí gente estupenda ^^. Pero dejo de enrollarme y voy al grano, que seguramente sea lo que os interese xD.

8:30: Me levanto y me voy preparando pa tirar para la estación de autobuses. Lo llevo todo: mi bolsa (o mariconera, comúnmente llamada xD), mi mochila con material de dibujo y espacio para posibles compras, y dentro mi cosplay de ANBU (con máscara prestada fabricada con un amigo xD). Todo muy bien hasta las 10:00, hora de salida del susodicho bus. Es la primera vez que voy solo a un Salón, ya que normalmente voy con el ya mentado amigo y compañero de andanzas, pero en esta ocasión él ya se adelantó el viernes con su hermano y se quedaron a dormir en casa de la novia de éste.

10:00: Trayecto en el bus muy animado. El plan inicial era escuchar musiquita en el MP3 y dejar volar la imaginación mirando una ventanilla. Cambia drásticamente cuando se sienta un chaval muy majo en el asiento de al lado, que, como no podía ser de otra forma, es friki xD. Nos ponemos a hablar de todo el trayecto, él percibe mi aura de frikismo cuando me ve sacaru na revista de Games Workshop. Nos ponemos a hablar en un principio de Warhammer, y luego de toda frikada que surge en el tema. Cuando ya nos queda poco para llegar a Granada City, nos presentamos en condiciones xD. Como me ha caído simpático (y yo a él) decido acoplarme a su grupo, que también iba en dirección Salón de Granada.

12:40 aproximadamente: Llegamos a Granada City y nos buscamos un hueco para ponernos los cosplays. En total somos un Urahara Kisuke, un Hitsugaya Toushiro (del que no tengo imágenes, sorry), ambos de Bleach, y un ANBU de Naruto (el menda). Hacia las 13:05 nos encaminamos al Salón y allí echamos el resto de la tarde.

De 13:05 a 20:04: Jornada friki-salonera. Un salón más pequeño que el que recordaba del año pasado, y con menos variedad de actividades, pero al menos tiene puestos muy interesantes y bastante variados. Una vez más, uno de los principales atractivos es la búsqueda y fotografiado de cosplays, entre los que cabe destacar este pedazo de Oogie Boogie, al que ya tuve ocasión de contemplar en un pequeño salón de mi ciudad llamado Imaginamálaga, pero aquí pude tener el honor de contemplar completo. Al igual que en Imaginamálaga, el cosplayer hizo el honor de interpretar en el concurso la canción de Oogie Boogie (en castellano, que aunque sea mejor en inglés, tampoco pierde tanto y es más conocida xD). También me gustaría señalar un Alucard, el cosplay de mi amigo de Kuchiki Byakuya, y a la cuadrilla de South Park (¡Oh, Dios mío! ¡Han matado a Cartman! ¡Hijos de puta! xD). Aparte de eso, no hay nada más destacado que señalar, aparte que me encontré dos veces con una amiga de mi misma ciudad con la que me gustaría encontrarme más veces ^^ (sí, sí, vosotros interpretad lo que os dé la gana xD), y como relleno os hablaré de mis únicas compras: tres chapitas, una de un dibujo tipo Tim Burton que no sé de quién es, pero me gustó, otra de la bandera pirata y una tercera de Áigor, de la peli "El Jovencito Frankenstein" (muy recomendable, por cierto, una panzada de reír xD); y dos tomos, el sexto de Priest, un manwha que bebe bastante de Hellsing y mola mucho, y una nueva serie que me llamó la atención llamada Claymore, de la que ya os diré algo más cuando me la acabe xD. Ah, y no pude evitar hacerle una foto a este poster de Kingdom Hearts II, porque me encantó la imagen ^^ (me encanta la estética de ese juego, aunque estoy con Master en que el argumento pega un gatillazo de los gordos). Cuando faltaba poco para marcharnos, decidí marcarme unas fotillos de un servidor haciendo el lila con un boken.

De 20:04 a 1:36: Comienza la odisea Retorno. Y en cuanto explique un poco más, me entenderéis. Mi amigo se iba a quedar también esa noche a dormir, por lo que decidí marcharme con los colegas a los que había conocido. El caso es que ellos previamente habían preguntado en la estación de Málaga a qué hora volvía el último autobús de vuelta, y les informaron de que el último salía sobre las 10 o 10:30 de la noche. Vamos con tiempo y tranquilidad, confiando en poder cogerlo, y cuando llegamos a la estación de Granada y vamos a comprar el billete, ¿qué nos dicen? Que el último había salido a las 9. Y ni siquiera teníamos tren directo, el único salía a las 10:30 hacia Bobadilla, un pueblo de la periferia, y de allí había que esperar hasta las 5 de la mañana para poder coger el que iba para Málaga. Resultado: nervios, desesperación, intento de buscar alternativas y soluciones. El hecho de que sólo tres de siete fuésemos mayores de edad no ayudaba demasiado a calmar los ánimos. El caso es que, tras muchas intentonas, logramos al fin que los padres de dos de ellos viniesen a recogernos. Tuvimos que esperar otra hora y pico, pero al menos tuvimos la seguridad de que volveríamos. Una horita de charla y ánimos, hasta que nuestros vehículos nos recogieron.

Conclusión final: ser friki mola y los servicios de información de las estaciones de autobuses son una puta mierda xD.

Hale, os paso una foto de regalo pa que sepáis quién es el líder de la mafia cucarachil. Pensad en mí la próxima vez que entréis en un casino xD.

¡Hasta luego, Lucas!


Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Lunes, 24 de septiembre de 2007 | 22:54
"Sal?n no sel m?s peque?o, sel tu que crecel"- Fliki Man Ch?.
XD
Por Master
Mi?rcoles, 26 de septiembre de 2007 | 21:23
?Un gatillazo? ?Y un sablazo en tu cartera! ?60? del ala! XDDDD

Luego hablan del amor al arte... XDDD
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.