Martes, 18 de septiembre de 2007
Traducción: El cambio de Pitágoras (Mini)
Antecedentes: ¿¿¿???
Emitido por: JSTV1
Horario: De lunes a viernes, 10:22

Bien, como explicar este programa...
...
...
Pythagoras Switch MiniNi idea, se hará lo que se pueda. Pythagoras Switch (que por el internacional se emite una versión reducida) es un programa que recientemente se ha dado a conocer por internet gracias a la canción del algoritmo (Seguro que alguien la baila en este salón del manga). Bien, lo primero que llama la atención es que ¡¡¡Pythagoras Switch es un programa infantil!!! Eso si, a diferencia de los otros programas infantiles de la NHK, esta no hace potar al verlo (y eso es verídico, el primer dia que vi la programación infantil me pase toda la noche potando). Para que os hagáis una idea, los programas serian como Barney y sus amigos (lo daban en telecinco en sus días y ahora lo emite VEO). Ahora entendéis lo de potar, ¿verdad?.

CastanetoPero centrémonos, Pythagoras Switch se puede definir con una palabra "raro". Si ya la canción del algoritmo os parecía una ida de olla, el resto del programa no lo podría catalogar. Para empezar, lo hacen con una máquina increíble (aquél circuito que, lanzando una canica, se consigue mover objetos.) donde siempre acaban mostrando el nombre del programa (o una parte de él) en algo (una bandera, una bola de ping pong, ...). Después viene una de la versiones de la canción del algoritmo, dependiendo del dia. A continuación, viene lo más estrambótico... unos niños saludando a las espirales como si fueran el rey, un padre jugando con su hijo o mi favorito crear sonidos de animales con instrumentos (Curioso que castañuelas sean "castanetos". Para acabar esta versión mini, tendremos otra máquina increíble... y el cartel de fin (a diferencia de occidente, no indican el poseedor del copyright).

Vídeos:
+ Programa emitido el 6/9/07.
+ Programa emitido el 10/9/07.

PD: No, el de la castañuelas no es Hiro Nakamura

Tags: Pythagoras Switch Mini, NHK, japon, JSTV, TV_Inter

Compartir en:
Comentarios
Por Master
Martes, 18 de septiembre de 2007 | 18:02
Yo es que... Sinceramente...

Me ahorro los comentarios respecto a este programa...

Esto... ??Que co?o es?! O_O? XDDDDDDDDDD
Martes, 18 de septiembre de 2007 | 22:12
...Y luego dec?amos de "Barrio Sesamo"...
No me entero
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.