Lunes, 03 de septiembre de 2007
A ver, dejar esas tomates ahí!!! No me los tiréis!! Si, voy a hablar de un documental sobre Diana de Gales... ¡¡¡que dejéis la horca en paz, que no es lo que parece!!!

Todo esto viene a que este verano salia la noticia en "el periódico": "El telefilme 'Diana: last days of a princess" se estrenará simultáneamente en Rusia (Channel ON), Francia (TF1) y Alemania (Pro7)". La clave de este post está en Diana, die letzen 24 stundensimultáneamente , ya que pensava que esa palabra quería decir "a la vez". Bien, comienza a preparar este post el lunes pasado, cuando veo que TV3 está dando "Diana els últims dies d'una princesa", en ese momento pienso "vaya mierda de estreno, si lo estrena TV3. Así que comienzo a mirar parrillas y el estreno simultáneo se queda en:

- Pro7 lo estrena el domingo 25 a las 20:15. (Enlace al site de la cadena)

- TV3 (Televisió de catalunya) lo estrena el lunes 26.

- Otras cadenas de la FORTA (ETB2, TV Canaria y Telemadrid) lo estrenan el miércoles 29 de agosto.

- TF1, es la única cadena que mantiene el horario "simultáneo" y lo emite el jueves 30 a las 20:50 (Enlace al site de la cadena)

- Por último, no he encontrado nada referido a una cadena llamada ON en Rusia, así que ni idea de lo que se hizo por allí.

En fin, una idea que podría haber dado para un post bonito, pero que puesta en práctica todos fueron a la suya.

Y la próxima semana: Eurovision dance contest

Tags: simulcast, prosieben, TF1, diana, television, TV_Inter

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.