Jueves, 12 de julio de 2007
Por Byjana @ 14:42  | Cine
Comentarios (2)  | Enviar
??Atenci?n!! Pienso soltar lo que quiera sorbe esta peli, asi que si no quieres que te destripe nada, pasa de largo xDDD

Weeeeee, despu?s de toda esta maldita semana haciendo recados y preparativos para comprarme el maldito MAC por fin puedo escribir sobre la peli xDDDD Me fui a verla con Transmutante el dominguete, bueno, tambi?n fuimos con Optimus, como podeis ver en la foto xDD
La peli estuvo bastante bien, para venir de Michael Bay, no sal? mareada xDDD La historia se pod?a seguir bien, aunque sobraban varias subtramas, como la de los hackercillos, que no se por qu? invierte el estado tanta mandanga en equipos raros, si luego un friki desde su casa lo soluciona todo xDDD
Los soldados estaban buenorros (hasta sal?a Sucre, el de Prison Break), sobretodo el capit?n, al que le faltaron m?s escenas con el torso desnudo y sudoroso, vosotras ya me entendeis chicas.... MUAJAJAJA!!!! La chica que acompa?a al prota era puro esteorotipo de chica buenorra y que priemro est? liada con el capit?n del equipo de f?tbol. El protagonista (que interpreta a Sam), a pesar de tener que hacer un papel de adolescente t?pico, borda el papel, haci?ndolo muy ameno y chistoso.

Y ahora hablemos de lo que mola, (aparte de ese torso del capit?n...), los robots. Hay que decir que se han currado los movimientos, como dir?a Izume "si te fijas, sus movimientos son muy naturales y todo eso :3]" (aunque ella lo dec?a con segundas intenciones xDDD).
Sobre los Autobots: Son los buenos, pero no tienen reparos en destrozarte el jard?n ?.?
A Bumblebee, que es el robot protagonista (por mucho que algunos piensen que es Optimus Prime), dan ganas de achucharle de lo mono que es. Y es un puntazo que a pesar de que no pueda hablar, le hayan hecho que se comunique mediante los programas de la radio.
Jazz (o el breakdancer, como lo llama Izume), deber?a de haber estado m?s desarrollado, sobretodo teniendo en cuenta de que se lo cargan al final. A mi por lo menos, su muerte me dej? templada, lo ?nico que hab?a hecho en la peli hab?a sido hablar en plan barriobajero. En Espa?a, tendr?an que haberlo peusto a habalr en plan "Quillo" XDD
Optimus Prime reparte buenas ostias, pero deber?a de hablar menos, porque algunos discursitos parece que no sab?an ya que decir...
Ironhide es un psic?pata, sino, nos e entiende que a casa cosa que ve le saque el ca??n de palsma, hasta al perrito (con pata escayolada) del protagonista xDDD Y Ratchet, que se supone que es el m?dico del equipo, hace poco m?s que dejar en rid?culo al pobre Sam ante la chavala XDD

Sobre los Decepticons: Puro relleno y carne de ca??n todos excepto...
Frenzy, ese montoncito de hierros que dije hace meses que odiaba con toda mi alma, acaba de ocupar mi corazoncito, ??es la leche!! Es uno de los mejroes transformer de la pel?cula, inteligente, cachondo, eficiente, se cargaba a m?s humanos que cualquier otro Decepticon (bueno, vale, Blackout se carga a media base militar, pero Frenzy se cargaba a todos los guardaespaldas del Air Force One en pleno vuelo y despu?s sal?a sin que nadie le viera XDD), se transformaba en varias cosas, descubr?a donde se encontraba el l?der... ???Era una cucaaadaaaaa!!!
Megatron, el l?der de los malos que est? desde una tira de tiempo atrapado en el hielo, y si no es por Frenzy, contin?a as?. Es malo, le gusta dar de ostias y vacilar a Prime. Encima es und esagradecido, nada m?s despertarse y ver a Starscream, le dice que es un incompetente... ?Qui?n qued? encerrado en el hielo majo? XD
Resto de Decepticons, son carne de ca??n y pegan muchos tiros (aunque Barricade tambi?n hace de taxi para Feenzy xDDD), poco m?s.

En resumen, es una peli buena para pasar la tarde, pero se nota que tuvieron que cortar muchos cachos porque ya era muy larga... Asi que, recomendada est? para verla.

??Bezoteeeeez!!

Plebe.

Tags: Transformers

Compartir en:
Comentarios
Por Andrea
Viernes, 13 de julio de 2007 | 3:12
:ni) ya puedo dormir en paz... a ver la pela.
Por Byjana
Viernes, 13 de julio de 2007 | 10:42
Oh, my god!!! Llegaste hasta la actualidad xDDD
Toma, un hielito de premio :2] Qu? quieres? El presupuesto no da pa m?s :8}
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.