Mi?rcoles, 06 de junio de 2007


¡Eis! Ya... seguro que habéis notado que el eis este no ha sido como el de siempre. No quería ser una molestia con mis problemas ya que el estado de ánimo de la consellera siempre ha de ser firme, duro... Pero como ya no tengo a los mossos os tocará escucharme. ¡Maldito Saura! Ojalá se te pudra el corazón, así pasarás al lado oscuro, ¡como los del kingdom hearts!

A lo que iba, este golpe de estado a mi me da igual. En tiempos pasados hubiera enviado a los mossos pero como el [Censurado: no se permiten insultos desde las dependencias de la Generalitat] del Saura los tiene, se lo comenté pero me dijo que estaban ocupados (Se ve que estaban preparando nuevas palizas con los kubatones). ¡Aix! A lo que iba. Ver a Adriamichi cumplir sus sueños me ponía contenta, pero poco a poco él pasaba las noche más con Javier y los otros que no conmigo, vamos que ya no pinto nada. Además ¡a saber que hace con él, siempre huele a quemado!

Lo he intentado todo para volvérmelo a quedar, que si el picardías reglamentario, vestirme de pingüino, instalar linux en mi ordenador... ¡Pero no! ¡¡Yo ya no significo nada para él!! ¡Todo por culpa de ese maldito Saura! Digo.. Ereza, que le está comiendo la cabeza, ¡como el calvo de la teletienda! ¡esta en todos las cadenas con sus PC! Si volviera a controlar a los mossos, los haria trabajar de verdad (No lo que hace Saura) y se los enviara... Pero mi Adri nunca me lo perdonaría, así que tendran que ser otros quien hagan el trabajo sucio... y ya sé quien es la persona ideal, la número uno en la lista de candidatas ¡Plebe! Ella tiene grandes cantidades de rencor acumulados y una mala leche suficiente para llevarlo a cabo. Aunque está vigilada por el hijo de Soundwave yo tengo un plan infalible...

(tut-tut...)

- ¡Buenos noches! La Tienda en Casa, ¿que puedo servirle?

- Si, soy la Consellera Tura y quería pedir una cosa.

- ¡Pues claro! Pero no hace falta que llame a las 3 de la mañana...

- ¡Es que hasta ahora no ha aparecido la oferta por la tele!

- Ya, ya...

- Bueno, quería la baba de caracol...

- (flojito) Como nunca la anuncian....

- ¡Que la he oído! ¡Yo quiero el pack 2x1! El que se mete la baba en una maquina y esta por rayos BC te hace aparentar 10 años más joven

- Si, ya, ya... eso solo era un ejemplo, se puede convertir hasta 50 años mas joven

- ¡Que no soy tan vieja!

- Si, ya, ya...

- ¿Usted es gallega y le gusta Shin-chan, verdad?

- Si, ¿como lo ha sabido?

- Muchas horas viendo Detective Conan al lado de mi querido. Primero, tiene un accento de gallega que no se lo aguanta y segundo, a todo lo que digo dice “si, ya, ya...”, una frase que se inventó la dobladora gallega.

- :5)

- ah-ah-ah!! Elemental mi querida teleoperadora ¡Ya veras Adriamichi!

- (No se la oye)

- ¡Con esto volverás a ser mío! ¡Juntos bailarememos el koi wa juntos! ¿Como? Si, si, todos los cargos van con la VISA de “El matí de Catalunya Ràdio”.

- Por cierto, querrá usted decir “O amor é un calafrio, un choque, unha intriga”.

- Si, eso, ¿¿sabe donde puedo encontrar la letra en gallego??

- ¿Ha mirado en la galipedia, la wikipedia en gallego?

- No, gracias y adiós.

Tags: GDE

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.