Martes, 29 de mayo de 2007


Buf... estoy... emocionadísimo... casi ni puedo escribir. Casi ni veo el teclado por las lágrimas. ¡¡Sheikah es tan bueno!! Ayer pude cumplir uno de mis grandes sueños, presentar Interneox y me lo pasé genial. Al principio estaba nervioso, por eso de salir en una tele de alcance nacional, además el monólogo del principio ¡¡lo hice yo en vez de Javier (Javier Sánchez.es para los que veían internet @ mano)!! El momento de las páginas de Néstor cuando sacó las fotos del niño con “ambrocilaptigonitis”, cuando se ve de una hora lejos que es un timo, pero como las otras páginas también dieron resultado, pues... ¡ale! a enriquecerse. De hecho, ellos fueron los creadores de lo de “1 millón de bits de publicidad” o lo de “clip por casa”. Aún así, el mejor momento, fue en el freak attack con las patatas pringles y sale María con lo que en un call-center de informática recibieron una llamada diciendo que el bote le hacía interferencias a la pantalla...

En otro programa (se hacen más de uno al día) pusimos un vídeo subidito de tono (bueno, porno duro y salvaje, xD) y dijimos que si querían mejorar su computadora se bajaran de internet el libro de computadores del Hermida, lo que no saben es que ese libro tiene virus ¡hasta en la versión impresa!

Pero lo mejor fue después de grabar los programas, fuimos toda la noche de juerga, y cuando Javier ya estaba medio trompa me dijo que podría ir a la siguiente grabación del teletienda de Hp y destrozar un ordenador HP. ¿Como puede ir mejor?

Desde que Sheikah está al mando, mi suerte mejora. Ereza y yo nos hemos reunido hoy para hablar sobre el software que se usará cuando dominemos el mundo. Lo que está claro es que Windows, Hp y internet explorer no se usaran. Sobretodo este último, quienes hagan una web sin seguir los estándares será castigado a trabajar en el desarrollo de “Duke Nukem forever”, ¡¡entonces sabrá bien que es un bucle infinito!! Todos los ordenadores serán IBM con ubuntu instalado dentro. Además, dispondremos unos cuantos MAC, para poder hacer un video en HD, 16:9 y gráficos que ni la peli de final fantasy sobre la dominación (vamos, como Disney contra los nazis).

Bueno, pues hasta aquí puedo leer (más que nada por que no ha pasado nada más, xD). Así que ya sabéis, “sed buenos y tened cuidado”, bueno, eso es lo que dice Javier en el programa, pero en la realidad es muy diferente, quería conducir ayer con lo borracho que iba. Evidentemente no le dejé, ya que su GPS era HP (dice que se lo dieron en el teletienda), así que conducí yo (sin carné, espero que la Tura aún tenga contactos en los mossos si pasa algo) y lo estampé contra un Starbucks. Lamentablemente, Domukun no pudo saltar a tiempo y falleció, pero por una buena causa, así que esta noche nos vamos a quemar Madrid en su honor. Quemar... Starbucks... ¡Domukun te vegaré! ¡Los próximos en caer serán los Starbucks!

Tags: GDE

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.