S?bado, 28 de abril de 2007
Si por el rodaje anterior la Directora 1 os parecía una inútil, aún no conoceis bien a la gilipollas de la Directora 2. Con ella, teníamos que ir a rodar al mar, y el rodaje coincidía con un fin de semana que yo libraba.
Unos días antes, la directora 2 me dijo que ella cogería todo el material y lo metería en la furgoneta, pero dos días antes del rodaje, me llamó pidiéndome que yo fuera a pedirlo, así que reservé el material el jueves para pillarlo el viernes. Cuando llegó el día de recogerlo, Mary, una compañera de clase, necesitaba un cable para su cámara, asi que quedamos a la salida de las clases para ir a mi casa y dejárselo.

A la hora del descanso, fuí a recoger el material reservado, pero la encargada no estaba, así que me dijeron que volviera en una hora más o menos. Asi que decidií que primero iría a mi casa a por el cable y después recogería el material. Salimos juntitas de clase y nos encaminamos hacia mi casa, cuando de repente, escuchamos unos gritos detrás nuestro.

Era ni más ni menos que la Directora 2, histérica, porque yo aún no había recogido el material (reservado...). Le expliqué lo que había apsado en el descanso y que iba a mi acsa a por el cable con Mary. Ella decía, bueno, más bien gritaba, que ya no hacía falta, porque ella ya lo había recogido y empezó a preguntarme entre gritos que por qué no llevaba el movil encima (por la sencilla razón de que no lo uso en clase...), mientars me repetía varias veces que "me tenía que centrar"... ¡¡Lo que me faltaba!! El equipo llega tarde a las citas y no avisa, dan mal las direcciones e instrucciones, ella se queda dormida ¡¡y YO soy la que tiene que centrarse!!

Mary, a la que yo había puesto al día siempre sobre lo que pasaba en los rodajes, estaba fli-pa-da, igual que yo. ¿Pero quién se creía la niñata esta para decirme lo que tenía que hacer? Mary le explicó lo del cable también, echándose las culpas, muy noble de su parte, pero que me dio rabia, porque ella ni yo habíamos hecho nada. Y la Directora 2, erre que erre con lo mismo, y no paród e montar el numerito hasta que le llaamron al móvil, y aprovechamos Mary y yo para irnos, aún flipando por las ínfulas de esta creída.

Así que, siguiendo la tradición, llamé a Sound y ella provocó una lluuuuuuvia muy bonita el sábado, haciendo que se suspendiera completamente el rodaje :3] ...

¡¡Esto es la gueeeeeerra!!


¡¡Bezoteeeez!!

Plebe.

Tags: Rodaje_Infern

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.