Domingo, 01 de abril de 2007
Por Byjana @ 0:04  | Arte
Comentarios (1)  | Enviar
Esta vez la idea de la tira ha ido por cuenta de Kamul, que se mor?a de ganas por poner algo de este estilo, yo solo he hecho la pospo de siempre :P) Avisamos que para comprender esta tira hay que ser muy, muy, pero que muy friki xDDD Ya que haga gracia es otra cosa (como todo, ?nu?) xDDDDD

(He decidido poner esta imagen cada vez que ponga la tira, es que los thumbails, me repatean xDD)

Despu?s de ver la tira, el que no se haya quedado con la boca abierta al ver ese peazo de dibujo, no merece ni tan siquiera que nos molestemos en arrancarle las entra?as con una cucharilla de t?. Sencillamente, nos dedicaremos a mostrar la imagen original, que ni tan siquiera mereceis, ??gusanejos!!
Adem?s os pongo la descarga al nuevo trailer que ha salido de la peli de Transformers, podeis escoger entre el Hidden y el Destiny (si, les han puesto nombres a los trailer... ??Pijos!!)

??Bezoteeeez!!

Plebe.

PD: Qu? asco tener que subirlas en imageshack... Pero Photohost nos empez? a fallar enseguida ... Yo que quer?a que conservaran el nombre ?.?...
Compartir en:
Comentarios
Por Kamul
Domingo, 01 de abril de 2007 | 1:39
*snif snif* Como me conoces, jefa, como me conoces... Genial la presentaci?n y la asociaci?n de personajes, aunque mis dibujos no se merecen tanta categor?a... ^^u
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.