S?bado, 17 de marzo de 2007
No se cuando pdor? publicar este art?culo, pues miarroba va un poquillo mal...
?ltimanmente voy de culo, la raz?n esque me he vuelto a poner a trabajar. Los fondos que consegu? de pelocha ya se han esfumado y tengo que volver a hacer vida profesional para continaur estudiando (y comprar mi deseado MAC). Seguramente muchos de vosotros os estareis preguntando d?nde estar? trabajando ahora, no, no es de pelocha, sino de atenci?n al cliente de Movistar... ???DEJAD ESOS TOMATES EN EL SUELO!!! ??No dejeis de quererrrmeee!!! TT_TT

Bueno, como veo que vuestras pistolas ya han sido descargadas, continuar?... Soy de atenci?n al cliente, pero solo en catal?n, lo que significa que entran menos llamadas, MUAJAJAJA!!!! Y no voy de culo, como cuando era pelocha, que nada m?s colgar, llamada que entraba y cada una la acababa en menos de un minuto. Aqu? no, como que es un tel?fono gratuito, podemos estar con el cliente el tiempo que queramos, como los del anuncio de malib?, ?sabeis? XDD Por lo tanto no nos esstresamos tanto y podemos explicar las cosas con calma y tranquilidad (que ciertas cosas hay que explicarlas bien y rebien). Adem?s no entran tantas llamadas, pdoemos estar varios minutos sin ninguna llamada. Lo malo es que no hay internet xDDD Y que estudiar y trabajar no mola xDD
Ya he acabado la formaci?n y el 14 empec? a trabajar de verdad, y el primer d?a lo acab? mu bien :P) Asi que para celebrar lod e mi trabajo, os explicar? una de las llamadas del primer d?a xDD

Ha llamado un cliente diciendo que le hab?a llegado 125€ de factura, y que no pod?a ser. He empezado a mirar sus datos y sus facturas sol?an ser de 3€, 5€, y como mucho 10€, por lo que de primeras, era una cosa muy extra?a. En la factura dec?a que le hab?an a?adido el importe del contrato de permanencia (si te regalan un m?vil al hacer un contrato, te hacen firmar un contrato de permanencia, que dice que si en menos de 18 meses te cambais de compa??a o te das de baja, tiene que pagar un importe, porque te regalaron el m?vil con la condici?n de que te quedaras con ellos).
Mir? c?mo estaba su l?nea y estaba en suspensi?n, por no haber pagado la factura, pero no la de 125€, sino una anterior. Inform? al cliente de que ten?a la l?nea suspendida por esto y que por lo tanto, era como si hubiera roto el contrato de permanencia. Y me solt? una cosa sorprendente" ??Ya se que tengo una deuda, como si fuera la priemra vez!! ??Pero otras veces no me suspendieron la l?nea!! ????Por qu? me la suspenden??!! ??Qu? significa esto??"
Lo sorprendente no es el morro que tiene este t?o para quejarse cuando tiene una deuda, ??sino que tenga una deuda!! ??C?mo es posible que alguien tenga movil y no sea capaz de abonar 4€ o 10 € de factura?? ??Y encima reincidente!! Un hombre, hecho y derecho, que seguramente trabajar?, que no sea capaz de pagar 4€. ??Es que es surrealista!! XDD
Al final el hombre tendr? que pagar los 125€ auqnue me ha dicho que no lo har?a, pero a mi me da igual xDD Es que... es que este t?o es tonto xDDD 4€... Madre m?a...



??Bezoteeez!!

Plebe

Tags: Trabajo

Compartir en:
Comentarios
Por Admiradora xD
S?bado, 17 de marzo de 2007 | 16:09
La verdad es que la gente tiene una cara... jajaja. Ya se te echaba de menos por aqui la verdad ^^
Bueno un besazo, y espero que te vaya bien el trabajo, por lo menos, te podras echar unas risas luego cn personajillos asi, jajaja.
Muacks!!
Por Admiradora xD
S?bado, 17 de marzo de 2007 | 16:14
La gente tiene mas cara jajaja... Ya se te echaba de menos por aqui, estoy enganchada a tus post =D
Y tomatelo con humor, por que seguro que habra mas gente de esta rara que te llamara jaja, pero bueno, asi luego te echas unas risas al pensarlo ;).
Un besazo!!!!!

P.D: Lastima que yo sea de Vodafone... :(........
Por Byjana
S?bado, 17 de marzo de 2007 | 23:29
Gracias por el comment ^o^!!! Ainsss, me he emocionao con que se me echaba de menoooz :8}
Si, creo que este ser? el comienzo de una larga lista de llamadas raritas pero a la vez descojonantes xDDD Os mantendr? informados :-]

Un bezote wapa!!!

PD: Jejeje, yo tb soy Vodafone. Empec? con Movistar, despue?s fui a Amena y ahora estoy en Vodafone XDDD Cu?l me recomendais pa la pr?xima?? :D
Por Desconocido
Domingo, 25 de marzo de 2007 | 17:45
menudo cachondeo!!!:D
pero tambien q plebe curreeee... pobrecito :8}
pos eso, eres genial
contigo no hay quien se aburra
keroro gunso (por decir algo):-/
un besoteeeeee



By Sharakukon :-]
Por Desconocido
Domingo, 25 de marzo de 2007 | 17:48
pon otro comentario de keroro gunso
NO AGAS ESPERAR A LOS FANS!!:1)
jejejejer
y q te vaya bien en el curro XDXD

Un besote mu grande:1)


By Sharakukon :c):c):1)
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.