Mi?rcoles, 21 de febrero de 2007
Hay veces que estas cosas ocurren, y sin duda Master tendr?a que haberlo previsto, pero como nadie puede leer el futuro, y tal y como me tem?a, el hecho de que se me estropeara el grabador de CD's, junto a mi falta de esp?cio en disco duro y el constante requerimiento que Master ejerce en m?, han obligado a que sin duda me hayan puesto el cartel de "Se est? estropeando". Lo admito, mi CPU, en cuanto le pides algo bastante jodido, hace un ruido raro, y la RAM se llena de una forma soberbia. As? que Master ha ido al Corte Ingl?s y me ha comentado que ya han encontrado uno.

Pero claro, cuando fue, le dijeron lo t?pico de "No tenemos nada", as? que decidi? recurrir a Sound. Pero claro, Sound en ese momento se estaba limpiando la carrocer?a (Y pobre de nosotros que la molestemos en ese momento) as? que decidi? recurrir a mi base de datos, y ha encontrado uno exacto a su medida. Y la verdad es que el que ha elegido no est? nada mal..

... es UNA ordenador.

S?, se llama Celestia, tiene 18 d?as (Para ella 1 d?a es 1 a?o) y adem?s, no viene sola, si no con su hijo adoptivo F?nix que le ha caido bien a Master (Todos sabemos que Master es fur y F?nix es un lobo antropomorfo). Celestia es una muchacha muy decente que ha prometido que, a pesar de que su Sistema Operativo es el Windows Vista, har? todo lo posible porque Master se sienta c?modo con ella. De hecho, ya le ha confirmado que su escaner es compatible, y que viene con un adaptador para aceptar su pantalla VGA, por lo que no debe temer nada. As? mismo, F?nix va a ocupar un lugar especial en su casa, porque va a ser el primer disco duro port?til integrado que pisa este hogar. F?nix dice que por su parte se portar? bien, no har? muchas trastadas, y que estar? siempre disponible en el caso urgente de que le necesiten. Vamos, que son un par de muchachos muy sinceros. Pero esto solo son las impresiones. Ah, como Cel?stia es una chica, puee hacer varias cosas a la vez, pero Master no me ha dicho que marca han elegido esta vez.

Pero  me ha prometido que me dejar? conectarme a este blog, as? que supongo que Celestia no va a poder venir ni tendr?is el placer de conocerla a ella y a su hijo, por lo que me tendr?is que soportar un poco mas. Lo siento, HP seguir? torturando vuestras vidas, y tampoco pienso permitir que Celestia ocupe mi lugar, aunque su hijo F?nix creo que me caer? bien. Pronto conoceremos la historia de estos dos...

Tags: Celestia, Fénix, Ordenadores

Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Mi?rcoles, 21 de febrero de 2007 | 15:49
Darkdreaaam1!! Pederastaaaaa!!!!
Por DarkDream
Mi?rcoles, 21 de febrero de 2007 | 16:12
Mierda, ha descubierto mis intenciones. Voy a tener que hacer un pensamiento... Ahm, ya se.

?Peredasta? ?Yo? Bah, si los ordenadores a partir del octavo d?a ya nos consideramos mayores de edad...

Que cuele, por favor, que cuele...
Por Byjana
Mi?rcoles, 21 de febrero de 2007 | 18:44
Se siente Dark, pero solo podemos tener un pederaste, y ese es Shinu :-]
Por DarkDream
Mi?rcoles, 21 de febrero de 2007 | 20:08
Pues va a tener que fastidiarse. ?.? F?nix va a estar muy cerca de m?... De hecho, a 72 metros cuadrados de dist?ncia...
Por Byjana
Mi?rcoles, 21 de febrero de 2007 | 22:22
Bueno, pos me llevar? un martillo la pr?xima vez ke vaya acasa de Master.
Mi?rcoles, 21 de febrero de 2007 | 22:23
Vaya, vaya, un HP estropeandose ?yo ya lo dije!

Y despu?s de hacer propaganda, est?s seguro que quieres el Vista?? Quieres hipotecar tu PC?? Haciendo calculos con un compa?ero que se lo ha puesto, SOLO con el notepad puesto le ocupaba 800Mb de RAM (si, algunos ni los tenemos...) Aun as?, aunque a ti no te afecta, el emule no funciona, est? capado, pero viene con IE7 de serie!!
A parte que a ver como van los componentes, aunque sean compatibles no quiere decir que vayan del todo bien (y no ser? que no han tenido tiempo para arreglarlo). Y si hay fallos envia los informes a Microsoft si o si, tiene el "cortafuegos" de Windows.

Bueno, que sepas que con Vista pierdes el control del PC, as? que ponte arranque dual con Ubuntu, para cuando te canses/odies del Vista (5 segundos?) sepas que es hacer funcionar un PC.

Podr?a poner m?s razones, pero no es cuestion de hacer un monologo. Pregunta friki: 32 o 64 bits?
Por DarkDream
Jueves, 22 de febrero de 2007 | 0:22
Ju... eres mala, Byjana. ?Ya no te paso mas porno, ala! :8}

Adriamichi: Master dice que ha hecho la comprobaci?n y todo su hardware y software es 100% compatible con Vista as? que esos dolores de cabeza que le han dado a tu amigo a ?l no le van a dar. XDDDD

Y son 64 Bits. Procesador Intel Core 2 Duo. Y memoria ram, Vram y disco duro va de puta madre, se ha asegurado de que Celestia tuviera todo a lo grande para que el vista no se le comiera el espacio teniendo en cuenta lo que ?l sab?a que el sistema operativo pide.

Ah, y otra notificaci?n mas: Es ampliable S?, ampliable y se niega a formatear para ponerse ubuntu o Xp. Si el Vista resulta ser una mierda, dice que cargar? con ?l. XDDD Ya sabes que Master con los sistemas operativos tiene muuuucha paciencia... Y se comprensivo conmigo, jo... ?racista! No miras por mi coraz?n, ?solo por la marca que llevo en mi caja!:8}
Jueves, 22 de febrero de 2007 | 14:42
software 100% compatible?? Pero si solo funciona el de Microdoft&friends y el firefox. Prueba instalar el alcohol120 y ver?s como el Celestia padecera su primer formateo (solo en Vista).

Hombre, un PC compatible y los propios IBM siempre han sido ampliables. Memoria VRAM? Hoy hemos hablado de la RAM en clase, la profe se ha cabreado pq a veces en la publicidad dicen que tiene memoria DRAM (un tipo de VRAM segun wikipedia) y es lo m?s cuando es la com?n.

Si Master resiste medio a?o sin cabrearse con el SO ni un momento que funde una religi?n, que yo me apunto el primero.

Para Plebe: Dale fuerte a Darkdream!!
Por Master
Jueves, 22 de febrero de 2007 | 16:22
Bueno...

Llevo un par de horas con el Vista, y me funciona TODO. Osease, TODOS los programas que ten?a, TODAS las conexiones.

Adri, preg?ntale a tu compa?ero que Vista le dieron, porque seguramente debi? de ser una versi?n capada. XDDD O yo tengo una versi?n especial que me permite que todos los programas sean compatibles. (Ni el iTunes, que se supon?a que tendr?a que ir mal, ha dado problemas) Por cierto, de CPU y RAM, me consume muy poca :8)

Lo ?NICO que realmente no va es la impresora (Hasta finales de mes no tendr? los drivers) pero por ejemplo el escaner si que va (Ya lo compr? para que fuera compatible con Windows Vista). Pero la impresora es LO ?NICO que no funciona. Adri, lo dicho, que se mire que versi?n le vendieron, anda, y que lo devuelva a la tienda. XDDD

Ah, y NO tengo el Capable, para que no te asustes. XDD
Por Master
Jueves, 22 de febrero de 2007 | 16:26
Se me hab?a olvidado. XDDD La VRAM es la Memoria de acceso aleatorio Visual o Video RAM. Y s?, existe:

http://es.wikipedia.org/wiki/VRAM

La DRAM es la RAM din?mica. XDDDD
Por Desconocido
Jueves, 22 de febrero de 2007 | 19:13
?Tooodos los programas? ?Seguuuuro?
"Yahoo! Messenger", ?por ejemplo?

(Perdona, no he podido aguantarme. XD)
Por Master
Jueves, 22 de febrero de 2007 | 20:56
Tambi?n. No funcionaba hace unos segundos, hasta que he descubierto la puta sidebar de los cojones.En cuanto la he deshabilitado, ya he podido acceder al men? de las narices.

Y esa sidebar ya ha sido condenada al destierro. Una opci?n menos en Windows.
Jueves, 22 de febrero de 2007 | 22:05
Versi?n... pues la del emule en 32 bits, y en un portatil! Lo que pasa es que juegas con trampas, te has comprado impresora y escaner ya compatiles! a ver buscado unas normales, de hace algunos a?os!

Te sigo diciendo que te podr?a dar 100.000 razones para no ponerse el vista, pero tendria que hacer un post para ello. Sin?, busca "uno de cada dos programas no funciona con Windows Vista" en Google.

Sobre la VRAM, tambi?n he le?do wikipedia y si bajas un poco ver?s que DRAM es un tipo de VRAM, aunque la wikipedia en ingl?s dice lo contrario (me ?o m?s del ingl?s).

Para el desconocido, claro que yahoo messenger funciona en Vista, si funciona con el messenger de microsoft!
Por Master
Jueves, 22 de febrero de 2007 | 22:22
Adri, cuando uno va a dar el salto a un SO nuevo, se tiene que buscar la vida. XDDDD Y "Yo no soy tonto" XDDDD

Y se lo de los programas no compatibles con Windows. Pero no me he tropezado con ninguno de ellos. XDD No juwgo con trampas, juego con ventaja. XDDDDD

Luego te envio un mail, I need something que seguramente tu sabr?s porque ya lo hiciste una vez. ^_^
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.