Martes, 31 de octubre de 2006
Por Byjana @ 17:28  | Eventos
Comentarios (0)  | Enviar
Siendo sincera, aún me duelen la espalda y el culo. ¿por qué? Pues de llevar la bolsa llena de cómics, figuritas, artbooks; por estar de pie un montón de horas y caminando sin prar y por sentarme solo en el duro y frío suelo... Si my friends, yo también fui al Saló del Manga xDD

Masterr y yo compramos las entradas en el Corte Inglés un par de semanas antes, para no tener que hacer cola. Y el domingo fuimos, él, cinco miembros de su familia, y yo xDD Cuando salíamos de la Renfe (yo quería ir todo en metro, pero el padre de Master quiso hacer transbordo), mis ojos se quedaron clavados en un chico que iba disfrazado de Shino (bueno, los ojos se me salieron, qué bueno estaba el cabrooon!!!), y decidí que en el Salón le haría una foto como fuera.

Nos pusimos en la cola, que empezaba delante de la entrada, y poco después nos dimos cuenta de que era una cola que daba la vuelta a la Farga... Las puertas del Salón se abrieron y vimos como la gente iba entrando y nosotros ni nos movíamos... Al ver el remolino de gente, le dije a Master y Cia. que nos coláramos, total, entre tanta gente no se daría cuenta nadie. La Cia. no quiso moverse del sitio, asi que Master y yo nos fuimos a la esquina y aprovechamos el giro para meternos entre la gente. En dos minutos nos habíamos infiltrado en el Saló.
Después llamamos a la Cia., pero acababan de poner un guardia en la esquina, asi que siguieron haciendo cola.

Ya dentro, llamé a Adriamichi (que ún estaba en su casa, más tarde vendría), a Znake (que tenía el movil apagado) y a Sheikah (que no lo cogía). Al ver el éxito de las llamadas, Master y yo empezamos la gira. pero a los 20 minutos le llamó su amdre, y le dijo que ya habían entrado (si, a los 20 minutos...), asi que fuimos a buscarlos. Fuimos los 7 juntos, avanzando como podíamos, hasta que a la tía de Master se le ocurrió que fuéramos por separado, hasta volevr a encontrarnos. Y así lo hicimos.

Fue entonces cuando recibí la llamada de Sheikah y nos reunimos con él, Ruquet Znake (que se había dejado el móvil en casa!!! La matabaaa!! xDD) y Ereza. Hicimos dibujetes y pusimos nuestras webs en las tablas de color blanco (Ereza llevaba rotuladores permanentes, oleee!!) y nos volvimos a separar. pero poco después nos encontramos a Dafne y su niviete ^o^, asi, de pura casualidad.

Mientras, yo me compraba una bandana de Naruto y la utilizaba como cinta del pelo (en la frente me hacía sudar horrores XDD), también me compré figuritas, mangas, etc... Pero estas cosas las pondré al final con foticos. En el trayecto, Master hacía fotos y yo vídeos a los que iban disfrazados, pero no había manera de encontrar al Shino U_U...

Aprovechamos tampién para ver a Jun y a Mercé, que se les veía un poquitín ocupados y cansados, y no me extraña, siempre había una cola inmensa en su stand, y no paraban de firmar el libro de Kadingir, que han sacado entre los dos y el Harry Pottra y el Pres de Pél. Poco después nos fuimos, porque estábamos provocando retenciones, como ya os he dicho, iba mucha gente a que els firmaran xDD

Después nos fuimos al escenario, hacía poquito que había empezado el concurso de karaoke. Por cierto, es una mierda eso de que solo puedan cantar unas cancions predeterminadas, al cabo de unos 10 participantes, estabas hartito de que se repitieran...
Los presentadores no lo hacían nada mal, y la presentadora iba disfrazada de la conejita de Densha Otoko XD Como todos los años, habían cantantes notables y cantantes muy malos, y un técnico de sonido que ponía la música más alta que los micrófonos...
Pero qué sorpresa nos llevamos, de repente, Master me gritó al oído: "¿Ese no es Pere?" (Un amigo nuestro del instituto). Y me señalaba la mesa del jurado del karaoke. Enfoqué con la cámara y efectivamente, era Pere, a quien saludaríamos más tarde. Estaba de jurado porque es miembro de la ADAM, Asociación de Defensa del Anime y del Manga.
Sheikah llegó también al karaoke con Ruquet y se sentó con nosotros, poco después vino Adrimichi con un amigo suyo, que a partir de ahora llamaremos DobleA (de Amigo Adriamichi) y les hicimos un hueco. Y después también vinieron Dafne y compañía, y también els hicimos un sitio XDD ¡¡Son unos gorrones!!
Aquí ponemos algunos clips y todo (los mejores, que algunos... no valía la pena)
- Chica cantando "Pegasus Fantasy" de Saint Seiya
- Pere se descojona y una chica canta una canción de Conan.
- Un dueto compuesto por chico y chica.
- Desde Asturias, los akatutsi occidentales (con lso chicos de relleno de Raruto al fondo :P)
- No me fijé en como cantaban, estaba demasiuado ocupada mirando esas... arf,arf,arf!!!
- Kakashi y Kurenai cantan muy bien. ¿Ganaron?
También tenía a Shinji, un flipao que va todos los años y canta soltando gallos y tal... Pero como soltó un spoiler muy gordo al final para hacerse el graciosillo y putear, no lo pongo, ea.

Doblea y yo le prometimos a Adri que le regalaríamos los DVD's de Conan si se subía al escenario y cantaba el "Koi Wa" de Conan en gallego (traducida por él). Con dos cojones, fue para allá, epro le dijeron que no qeuedaban plazas libres... Ooohh... Auqnue al karaoke libre tampoco esque quiera ir, ¿eeeh?

No esperamos a que acabara el karaoke, y nos fuimos a comer Master, Adri, DobleA y yo. Estuvimos toda una hora haciendo cola en el Bocatta, porque Adri y DobleA no habían tenido la decencia de traerse el bocata de casa... Los matooo... Y yo aún no había visto al Shino ese TT_TT... Comimos en un sofá del centro coemrcial y después de hacernos unas fotos, volvimos al Salón.

Después de que a Master le firmaran un calendario, fuimos otra vez con Jun y mercé, que continuaban teniendo un huevo de peña xDD Unos poquitos minutos hablando, una foto con Mercé y con Jun y nos despedimos, ahora si que se veían ma´s cansados y todo, pobrechitos U_U...

Volvimos a sentarnos en el suelo delante del escenario, pero esta vez para el concierto de Ailyn, una chica que canta temas de videojuegos y mangas en castellano y que Master tenía muchas ganas de evr, sobretodo porque cantaba Passion. Asi que estuvimos allí hasta que la cantó xDD

Y al acabar el concierto, nos fuimos a casita... Y yo no me había encontrado a aquel Shino... TT_TT... ¿Alguien se lo encontró? ¿Alguien le hizo foto? Si es asi, ¿me la pasais ó.ò...?

Bueno, als cositas que me traje son estas:
- Merchadising: Tres figuras de Naruto: "Kiba y Naruto", "Hinata" y "Neji y Naruto". Bandana ninja de Naruto (¿¿sabeis que me corté con ella en el dedo?? Se nota que es ninja xDD)
- Un artbook de Transformers y dos de Naruto. El de Naruto de color rojo es oficial, en cambio, el de color amarillo es pirata total, salen fanarts y todo. Tiene muchas explicaciones, lástima que esten todas en japonés/chino...
- Nuevos cómics: como Full Metal Alchemist, Keroro (con un accesorio para el movil de regalo), el Harry Pottra y de regalo Glénat me dio el Otaku Expression, que es un pequeño álbum fotográfico del Salón del 2004.
- Y mangas que ya estoy haciendo la colección, claro está xDDD

Bueno, eso es todo. Abajo unos anuncios...

¡¡Bezoteeez!!

Plebe.

ANUNCIO 1: A Aya, una amiga que conocí gracias a este bleug, le hicieron una entrevista los de Jetix. Es por ello que pedimos que si alguien tiene este canal y ve la entrevista, que por favor la grabe, para que ella se peuda ver, que esto siempre hace ilu y tal. Iba disfrazada de Inner Sakura, os pongo foto y todo. Gracias, le dareis una alegría de las gordas.

ANUNCIO 2: DobleA tuvo la mala suerte de perder un llavero espada que se había comprado. Por ello, si algún lector lo encontró, que por favor se ponga en contacto con nosotros (teneis el mail a la derecha). Si, ya se que tenemos pocas probabilidades de encontrarlo... Pero menos da una piedra.

ANUNCIO 3: Si hay algún fan de Naruto que sepa de alguien que esté interesado en traducir el Artbook amarillo, que me lo comunique, estaré encantada de hacer los scans, yo también tengo curiosidad por saber qué pone :P

ANUNCIO 4: ¡¡¡Por favooor!! ¡¡Shinoooo!! TT_TT
Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.