Domingo, 29 de octubre de 2006
Comentarios (0)  | Enviar
¿Te has perdido algun Arashi Rabu Rabu Team? ¡¡No problem!! ¡¡Aquí tienes todos los que se publicaron las semanas anteriores!!

Team1
Team2
Team3
Team4
Team5
Team6
Team7

El anterior a este fue publicado ayer!!


Arashi Rabu Rabu Team 9:

Ya se había hecho de noche, Ann, Nuria y Bunny se habían puesto a preparar algo para de cena mientras Aiba y Nino ponían la mesa, no estaban muy de humor asi que solo hicieron spaguettis en cantidades industriales, porque sabían perfectamente que los chicos comían mucho.

- Venga a cenar!!- dijo Nuria.
-Yo voy ahora, empezad sin mi que me voy a cambiar de ropa- dijo Bunny mientras se marchaba.

Bunny no sabía que hacer, supuestamente era la jefa de los ángeles, pero..¿qué es lo que estaba haciendo para ayudarlas?...Ella creía que nada. Entró en la habitación, se lavó la cara, se quitó las lentillas y se puso las gafas. Se hizo una coleta y se puso el chándal. Al poco se sentó a la mesa, y estaban bastante en silencio, y era un silencio muy incómodo.

-¿Qué tal el viaje chicos?- preguntó Nuria.

Los 5 pusieron una cara de -..mejor no preguntes- que Ann pilló en seguida y saltó:

- No me diréis que lo habéis pasado mal conmigo ¿eh? Si soy la mejor piloto del mundo!!- volvió a mirar las caras de los cinco chicos, ninguno se atrevía a decir nada- ESTAIS DICIENDO QUE LO HABEIS PASADO MAL??!?!?!

Sho traducía pero para esto no hacía falta traducción.

- Iie, iie- decía Aiba con una de sus mejores sonrisas.
- Para nada Ann-chan, nos lo hemos pasado muy bien contigo- decía Sho mientras le guiñaba un ojo.
- ¬¬ No te tomes tantas confianzas conmigo, guapo.
- Está bien, está bien, dejar de pelear ya, ¿Por qué no pensamos que podemos hacer?- dijo Bunny, mientras recogía los platos para fregarlos.
- Deja, esto puedo hacerlo yo- dijo Jun mientras se iba poniendo los guantes para fregar los platos.
- Yo te ayudo!- dijo Aiba, a lo que todos los chicos se unieron a Jun para fregar.

Ann, Nuri y Bunny miraban divertidas a aquellos “idolos de masas” como se peleaban para ver quien hacía que cosas con los platos, y como Jun se peleaban para ponerse los guantes. Al final tardaron media hora más de lo debido y eso que eran 5.

Bunny estaba sentada en el sofá inmersa en sus propios pensamientos, seguía pensando si de verdad valía como jefa. En esto Nino se le acercó y le preguntó si estaba pensando en Anaid-kun, a lo que ella asintió. Bunny se levantó y se estiró pensando que es lo que podía hacer por ella, estaba muy cansada y bostezó sin darse cuenta de que la estaban mirando, Jun se le acercó y le dijo:

-Mañana va a ser un día muy duro, lo mejor es que vayamos a descansar.
-Tienes razón- dijo Bunny- venga todos a dormir!!!

Nuri, Ann y Bunny se fueron a una habitación y los chicos a otra.

-Ayyy!!Si no fuera que estuvieramos en una misión que bien nos los podríamos estar pasando!!- dijo Nuri mientras veía como Sho salía del baño y se iba a su habitación.
-Siempre pensando en lo mismo Nuri!!- dijo Ann mientras le tiraba un cojín de la cama.- pero tienes razón, ahora mismo yo estaría con Jun –
Ann se tapó la cabeza con los brazos mientras esperaba el golpe final, que no llegó, miró a la que tendría que ser su Verduga, pero Bunny estaba tirada en cama sin atender.
-Eh?¿que pasa?¿me estabais diciendo algo?Gomen, estoy muy cansada- dicho esto se dio la vuelta y se puso a dormir.
-AHHHHH, BU que aburrida ereees, ¿entonces me dejas a Jun para mí?
-Haz lo que quieras- murmuró Bunny- pero tendrás que luchar con otras ángeles…dicho esto…hasta mañanaa

Ann y Nuri se quedaron un rato más hablando, y mirando a su jefa que sabía que algo le pasaba.


Después de un rato todo el mundo estaba durmiendo, pero Bunny no podía pegar ojo, así que se levantó, tomó su portátil, y fue a la salita, aver si podía averiguar algo. No podía conectarlo a Internet porque Charlie se lo había prohibido, así que sin inet, poco podía hacer…después de media hora se hartó y salió afuera a respirar un poco de aire fresco y aver las estrellas cosa que eso le relajaba mucho.
Al salir afuera se llevó una gran sorpresa.

-Uoo!Bu-chan!¿que haces aquí?- dijo Jun
-¿no debería de preguntarte lo mismo?
-Es que no podía dormir y además desde Tokio no se pueden ver tan bien las estrellas.

Jun tenía un aire raro, despeinado y con gafas no parecía el mismo “sex-idol” que había hecho suspirar a miles de chicas…o tal vez si.

-yo también he venido a mirar las estrellas, ne, Jun-kun ¿soy yo la jefa que los ángeles deben de tener? Es decir, yo, no hago nada para ser jefa, solo me comunico con vosotros y listo, los otros ángeles cada una es buena en algo, y Wus y Charlie también, pero..¿y yo?..es decir yo no valgo para nada de esto

En ese momento Jun se levantó y la interrumpió.
-Quien hace que un jefe sea bueno es el equipo que tiene, si el jefe consigue que todos los del equipo se mantengan unidos, entonces sin duda es un buen jefe, aunque no se le de bien nada más.

Esas palabras animaron bastante a Bunny que le sonrío y le dio las gracias.

-Finalmente no eres tan mal chico- le dijo bunny
-Tampoco te precipites- le dijo Jun sonriendo.

Bunny se puso a mirar las estrellas mientras Jun entró en la casa. En esto pensó en Ihsara, y al mirar a las estrellas se le dibujó algo en la mente…una nota musical!!!


Tags: Arashi_Fanfic_Teen

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.