S?bado, 28 de octubre de 2006
Comentarios (0)  | Enviar
¿Te has perdido algun Arashi Rabu Rabu Team? ¡¡No problem!! ¡¡Aquí tienes todos los que se publicaron las semanas anteriores!!

Team1
Team2
Team3
Team4
Team5
Team6
Team7


Arashi Rabu Rabu Team 7:

Ese silencio residía en la habitación. Ni siquiera un tecleo, o el típico pitido de un ordenador sobrecalentado. Nada de ello, solamente un silencio, el aire pasando de un lado a otro, refrescando en almbiente, haciendolo mas cómodo para... Dormir.

Y dormido estaba Wus, encima del teclado. Con el PDA enviado, y a la espera de que Charlie le contestara, se le había hecho tan larga que había acabado nuevamente encima del aparato, eso sí, sin roncar apenas nada. La pantalla del ordenador estaba apagada, tal y como indicaba el “Bajo consumo de energía” que tenía programado. Su mente iba a cien por hora manteniendo como podía a todos a la vez, con unos sudores de la ostia. Era como sentir que cientos de cables tiraban de él, a punto de partirlo en cien cachos.

“Aguanta...”

----------

-¿Que quieres decir con eso?

'Conecte con Sho porque fue la primera mente que pillé en vuestro avión, a pesar de que buscaba a Jun... '

-¡Aiba! ¡Pues va a ser que soy el único que tiene mente!

'¡Aiba! ¡Pues va a ser que eres el único que sabe español! ¬¬ '

-Te acabas de quedar sin galletas. -replicó Jun.

'¡Que carajo os ha dado por las galletas ahora! ¡Chibi me dijo lo mismo!'

-Bueno... ¿vas a hablar? -contestó Aiba.

'Si... ¿Por donde iba? Bien... ¿Quien de aquí ha recibido un virus en su mail?'

-Creo que yo he estado a punto de recibir uno. -contestó Núria.

'¿Has abierto el mail?'

-No, desconecté el ordenador tan rápido como pude.

'Bien, os explico. Csa ha abierto un correo que no debía, y la cogieron en un trance.' confesó Wus. 'La saqué en su debido momento, pero... Me temo que llegué demasiado tarde, la tienen enchufada.'

-¿Que quieres decir?

'Quiero decir que, sea lo que sea lo que ha habido en ese mail, ha enganchado a Csa y no hay forma de que la suelten ni para atrás. Ni siquiera yo puedo... De hecho, estoy que ya no puedo prácticamente hacer nada. Haced ver que no la pasa nada, es la mejor forma de averiguar como liberarla. Y dadme unos segundos de descanso. Me duele la cabeza y ya no se ni siquiera que estoy haciendo. Entre todos me estais machacando.'

-Somos demasiadas cabezas para él, y no paramos de pensar tampoco. -comentó Ni-no. -Descansa un rato. Cuando vuelvas te pondremos al día. ¿Crees que puedes decirla a Ashkira que estamos aquí?

Lo cierto es que ya no recibió respuesta de nadie.

Jun se cruzó de brazos y miró a las demás. Sin móviles, ni PDA's, ni ordenadores, estaban prácticamente un poco aislados de los que aun faltaban por venir, Kelyh y Chibi. Miró un momento a Bunny, llevandose una mano a la barbilla, y finalmente volvió a mirar a las demás. Si una de las ángeles estaba completamente en contra de ellos, ¿Que debían hacer?

-¿Jun? -Sho estaba algo asustado.

-Sea quien sea, va mas deprisa que nosotros. Va muy avanzado. -comentó Ohno. -Es como si supiera todo lo que tenemos pensado hacer.

-Pues entonces nosotros tenemos que ir mas rápido. -contestó Nuria. -Bien, ¿Quien tiene pensado un plan?

Y mientras tanto, en su casa, Wuskater se estaba tomando una pastilla para un dolor de cabeza que parecía amenazarle con rebentarle en mil pedazos. Se deslizó lentamente por la pared, hasta que finalmente acabó en el suelo, agotado completamente.

-Como me ofrezcan trabajo de coordinador de proyectos, les van a dar por ahí. -protestó. Cerró los ojos, internandose de nuevo en la oscuridad, y quedandose ahí, sin conectar con nadie, tomandose un descanso. Lo cierto es que le había dado tiempo de avisar a Ashkira y a Chibifog, pero lo justo para decirlas donde estaba el resto y largarse de inmediato.



Tags: Arashi_Fanfic_Teen

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.