Domingo, 15 de octubre de 2006
Comentarios (1)  | Enviar

Arashi Rabu Rabu Team 1:


- Csa ¿qué haces? desconecta ya, te están engañando ... DESCONECTA

La voz de Wus resonó en su cerebro como si estuviera sentado a su lado

- Resiste Csa, deja de mirar la pantalla, es una trampa, te están hipnotizando. Mienten. DESCONECTA, YA!!

- Pero Wus, he de averiguar ...

- Tu no has de averiguar nada. Csa, por favor, apaga el ordenador ahora -dijo Wus con la voz más calmada- yo sigo el rastro desde aquí y estaré en contacto telepático con el equipo ~Rabu Rabu~. Kelyh viene en tu busca. Estaba demasiado preocupada por ti. Voy a enviarte un PDA con conexión inalámbrica.

- Pero Wus, tienen a ...

- No tienen a nadie. Keykum, dile algo a tu mujer a través de mí

- Csa -era la voz de Keykum la que escuchaba ahora- haz lo que dice Wus, nena. La niña está dibujando, esta tranquila y a salvo

Y Csa apagó el PC

- Bien, muy bien. Están jugando contigo. Tu punto débil es tu hija y están aprovechándose de tu instinto. Pero también eres miembro del Arashi ~Rabu Rabu~Team

- Wus ... los Arashi ... Bunny -poco a poco Csa salía del trance- hay que avisarles

- Ahora conecto con Bunny y se lo explicaré todo. Ella se lo dirá a los Arashi. Además Kelyh nos ha estado escuchando en todo momento. Mientras viajáis a reunios con el resto del equipo, dile que investigue a ver si encuentra algo sobre IHSARA. Además creo que ha encontrado una pista ... un cibercafé en ...

Un cibercafé en Torredembarra (xra kien no lo sepa, es provincia de Tarragona, donde vivo ^^). Parece ser que podrían haber mandado el mensaje desde allí.

Al poco, llegó un sms al móvil de Csa. Era de Kelyh tongue.gif
Acabo de llegar a Barcelona. Te espero en Plaza Cataluña (no sé si te keda muy lejos, xro es la zona de Bcn ke mas o menos conozco... ashamed.gif )

Csa abrió el sms y acudió a por Kelyh, que estaba esperándola allí de pie.
-Hola.-dijo Kelyh.
-Hola. Vamos, que tenemos que ir a reunirnos con el resto, que están en Madrid, en la casa de campo de Bunny.-le dijo Csa.
-Oye, he estado investigando por casa y parece que podrían haber mandado el mensaje desde un ciber de Torredembarra.-dijo Kelyh-Aunque no entiendo porqué desde allí y tampoco entiendo el porqué de todo esto...
-Yo tampoco.-dijo Csa-Pero démonos prisa, que tenemos al resto esperándonos en Madrid.

Recordaba la primera vez que había jugado con las conexiones mentales. El truco de hacer verle al profesor de biología que las ranas que había ofrecido para diseccionar volaban de un lado a otro estaría presente en su vida, aunque fue un secreto que no compartió nunca con nadie. Lo cierto es que ahora si había alguien en el mundo que lo sabía.

¿Cual era la siguiente trastada que podía montar? Se levantó a tomar un refresco cogido de la nevera -Un Nestea al Limón, de los que le gustaban – y regresó pronto a la pantalla, moviendo el ratón de un lado a otro. Mira que le fastidiaba eso: Con un maldito mail, tampoco había podido hacer demasiado. Esperaba haber sido de ayuda para Csa, aunque estaba claro que el que jugaba tras la pantalla era muy fuerte... Demasiado.

“Esta vez ha habido suerte, pero quien sabe si ha aprendido la lección.” -pensó. “Sería flipante. Entonces si que me sería imposible meterme en la mente de otro y avisarle... Mhhhh...”

¿Y el PDA?

Cerró los ojos un momento, sumergiéndose en la oscuridad mas profunda. En sus oídos, fue como si de repente alguien apagara un bajo y fuera todo silencio. Y en ese mar de oscuridad, comenzó a rastrear en las cientos de mentes que tenía a su alcance. Con la que quería conectar estaba un poco mas lejos, así que debería practicar lo que no le gustaba: El salto-a-salto.

Y ahí estaba, enterándose de fragmentos de un lado a otro, yendo a la velocidad de la luz. Por el camino pilló a otra fanática de Arashi escuchando su canción favorita, con el fragmento de Smile Again -¿Cuantas veces la habría escuchado ya? Y continuó saltando de un lado a otro hasta que llegó a Annika. Eps! No podía, estaba conduciendo... Vaya, iba ya en camino. Sonrió y fue buscando al resto del equipo. Les iría bien saber las cosas.

“Bunny, Annika va de camino.” -la informó, pillandola desprevenida. “No tardará en camino.”

De repente se le ocurrió una idea interesante, y regresó de nuevo a la búsqueda del avión. Quizá no debería, pero con tal de mantener la situación en calma... ¿A quien podía elegir? Iba a ser un poco complicado: Nunca había intentado lo mismo con uno de los componentes del grupo. ¡Ui, si, tenía a Jun al alcance de caramelo!

“¿Jun?”

-El vuelo me está afectando, chicos. -dijo Sho. -Oigo voces.

“¡No son voces, atontado! ¡Soy Wus!”

-¡Y dice que es Wus! -ante la exclamación, Aiba se le acercó un momento, extrañado.

“¡Carajo, ¿Pero quieres escucharme?!”

-¡Y dice que le escuche!

-¡Pues escúchale, que a lo mejor es él! -exclamó Jun de repente, aproximándose.

-¡¿Me estas diciendo que Wus es un fantasma que se mete en la mente de la gente, tio?!

“Oye, de fantasma nada, guapetón.” -contestó Wus. “Buemno, ya que tu has sido el elegido, te comunico como anda la situación y tu se la comentas a Annika, ¿Vale?

-¿¿Elegido?? ¿¿Es que voy a morir??

“¡¡Si no me escuchas si, carajo!! Bien, Bunny os está esperando en su casa de campo y ella os comentará las cosas con mas calma, porque no me da tiempo. Csa y Kelyh van de camino pero tardarán un rato. El resto del Rabu Rabu team van de camino, y ahora aviso a Charlie para que me diga como va él.”

En el momento en que Wus desconectó de repente (En vuelo era bastante jodido), Sho se quedó un momento mirando al resto de los muchachos, que lo miraban con ansias de saber si su compañero de grupo se había vuelto majara o si había recibido una conexión del mas allá... Hasta que finalmente observaron como su compañero se levantaba e iba corriendo al gabinete de navegación en un intento de avisar a la conductora.

Wus despertó de nuevo, y se puso otra vez en el ordenador, esta vez entrando en el correo del sistema e intentando averiguar cual era la contraseña de Csa para averiguar de que estaba echo lo que fuera que la habían enganchado en el ordenador.

"Tengo que contactar con Charlie... ¿Que estará haciendo? ¡Ostia! ¡El PDA de Csa!" -pensó de repente. "¡Rápido! ¡Enviaré uno a casa de Bunny a nombre de Csa!"



Tags: Arashi_Fanfic_Teen

Compartir en:
Comentarios
Por Matsubunny
Martes, 17 de octubre de 2006 | 11:16
Hola!!Se que me paso tarde por aqu?, lo s?...soy una despistada..si no hago las cosas en seguida pues me olvido (ya estoy pensando en comprarme una agenda o algo s? :P)

Ahora..dir?s..y quien es ?sta? xDD. Pues soy la bunny del fic...bueno..no exactamente..ella tiene m?s suerte que yo, que hace lo que le da la gana y conoce a Arashi xD. Pero, s? soy una de las personas que escribe el fic, y quer?a darte las gracias por publicar esto aqu? ^^. No tengo ni idea de como escribir un fic correctamente, ese fue el primer fic que escrib? o particip?, pero...se hace lo que se puede :P. Si necesitas algo, pregunta a Csa que sabr? donde encontrarme. xDD

- matsubunny
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.