Domingo, 08 de octubre de 2006
Comentarios (0)  | Enviar
El porqué ayer no se publicó:

Bien, parece que estamos viviendo una época en la que miarroba, no se que coño está haciendo. Si ya hemos tenido ligeros follones con los artículos y sus códigos, ahora viene la tercera y mas divertida parte: Su cronómetro. Ayer estaban listos los dos artículos para presentarse de inmediato, pero por alguna razón que prefiero no saber, solo se publicó el catalán. ¿Como es posible, si en el castellano aun estaba pendiente a pesar de tener marcado que tenía que publicarse el día 7 a las 15:00? ¿Es esto el nuevo expediente X de miarroba?

Lo que si se es que a partir de ahora pondré los artículos en espera, sin cronómetro, y cada sábado y domingo los enviaré inmediatamente. De esta forma, será imposible que miarroba decida negarse. En realidad iba a hacerlo a las 10:00, pero nuevamente, por razones que desconozco, no funcionaban los paneles de administración. Ni en Firefox, ni en Internet Explorer, ni en SeaMonkey.

Disculpadme las molestias.

Master el Pintamonas.



Arashi Rabu Rabu Team 1:
Ferrol, La Coruña 8.30a.m

Como siempre Bunny estaba durmiendo hasta las tantas, por haberse quedado de noche a navegar por internet y poner en orden el foro... pero algo le sobresaltó extrañamente temprano, eran las 8.30 de la mañana cuando le pareció oir vibrar a su movil, con una mano lo buscó por la mesilla llena de papeles y traducciones tirando su reloj..abrió la tapa del movil y no vió nada.
Ya que estaba despierta, se levantó a desayunar y luego volvería a dormir porque solo había dormido 4 horas, pasó por la habitación de sus padres y vió que en la terraza no estaba su padre así que cogió el portatil y lo llevó hacia la terraza y lo conectó a internet.

Mientras desayunaba estaba por internet y no había nadie en el msn, solo Yuna que se había ido a trabajar, con lo que aburrida cogió y fue a ver el correo.

Ya acumulaba 349 mensajes, y la verdad es que pocas veces les prestaba atención porque no solían ser interesantes, pero llamó su atención un mesaje que ponía urgente.

"¿eh?sho-kun?...que querrá?" Había otro encima de Jun también asi que miró primero el de Sho

<>

"escenario?de que me está hablando este hombre??"

Miró un poko más abajo

<>

Media dormida, mandó un sms a Sanzai y otro a Yuna, las otras dos jefas del "foro", explicandolo como pudo. Llamó a Csa, y ya estaba enterada de todo, mientras la llamaba miraba el email de Jun, que decía en su pobre español.

<>

"Espera Csa, Arashi vienen para aquí...que les haga sitio dicen, ok voy a poner la noticia en el foro como si fuera que se van de vacaciones que tal te parece?"

"Bien, hazlo así los demás ángeles sospecharán algo, y las que son solo fans se pondrán contentas y haremos como si no pasase nada,venga chao"-dijo Csa.

"Un momento Csa, escucha, no te preocupes por nada, a Anaid no le pasará nada vale?, estamos nosotras e incluso Arashi viene hacia aquí. Cuidate, informame de todo."-dijo Bunny

"ok, gracias bu"- y Csa colgó.

Ahora Bunny tenía otro problema...como decirle a sus padres que 5 tíos iban a venir a quedarse en casa...y 5 tíos japoneses además xD


¿como irán Wus y Charlie?¿se habrán enterado ya todos los angeles de lo que pasa? Bunny estaba realmente preocupada, pero mantendría a salvo a Anaid costase lo que costase...la peke era la alegría de los angeles!

Osaka (Japón) 23 de Agosto, 07:50PM

Mientras Csa hablaba con Bunny por teléfono, Aiba, Ohno, Nino, Jun y Sho también miraban el foro. La rápida Bunny ya había puesto la noticia en el foro y seguro que Csa estaría esperando que se conectaran en "Guests" y utilizaran el tagboard con la clave secreta que nunca habían llegado a utilizar ... hasta ahora

- ¿Estás seguro que se escribe así, Sho? -preguntó Ohno
- A ver ¿quién sabe español aquí? -Sho se estaba poniendo nervioso por momentos. Tener cuatro cabezas a su alrededor ....- ¿porqué no os vais a hacer las maletas mientras yo escribo? Hay que tranquilizar a Csa Ya habrá puesto a Anaid-kun fuera de circulación con Keykum, pero tiene que saber que todo el Arashi ~Rabu Rabu~ Team y Arashi al completo estamos ya investigando, aunque seguro que Bunny ya le habrá dicho que vamos para allá.
- ¿Tenemos noticias de Wus?
- ¡¡Seguro que está comiendo galletas delante de su PC!! -dijo sonriendo Ohno, es la primera vez que lo hacía desde que sabía el contenido del email anónimo- a estas horas ya habrá llegado a una conclusión o acercándose a ella.
- ¿Cómo se ha tomado la noticia "el boss" de que nos vamos, Jun? -Nino ya se había alejado del portátil y volvía a tener en las manos su guitarra-
- No muy bien, la verdad. No cree que sea el momento oportuno para irnos, quería que sacáramos un par de singles más e introducirlos en el mercado discográfico español antes de que hiciésemos nuestra aparición. Pero le he convencido que era mejor hacerlo al reves.
- ¡¡Ese es nuestro Jun!! -dijo Sho- ¡¡Esperad, ya está!! Csa está en el tagboard
- ¿Qué dice?
- A ver si lo entiendo ... partido ~Rabu Rabu~ ... ¿partido ~Rabu Rabu~? Creo que no se ha dado cuenta de que éramos nosotros
- Estas ángeles se lo montan muy bien ¿verdad? -dijo Aiba- están creando una distracción para el resto de [email protected] [email protected]
- Eh, eh, esperad ... He subido el PV de "I want somebody" ... ¿cuándo hemos hecho el video de "I want somebody"?
- Serás .... Sho ¿no ves que es una señal? Déjame el portátil. Hay que descargar el archivo y poner otro en su lugar ya mismo ... Ohno, busca algo que ya hayamos subido antes para cambiar el link ... Nino, deja ya la guitarra y pon en marcha el otro portatil, necesitamos los tres encendidos ... Aiba, ayuda a Ohno que le veo un poco confuso ... Sho, intenta ponerte en contacto con las otras ángeles y comprueba el correo ...
- Jun, deja ya de dar órdenes -se quejó Aiba- estamos todos impacientes por saber qué ha subido Csa
- Vale, vale, tenéis razón. Tenemos muy poco tiempo. Bunny nos espera en 24h en su casa. Confio que pueda arreglarlo todo en tan poco tiempo.
- Sanzai y Yuna deben estar echando un cable, seguro
- Seguro, Nino. Cuento con ello ... ¡¡ya está, ya está!! ... ya se ha bajado el fichero
- Pues a que esperas, Jun, ábrelo ya ...



Tags: Arashi_Fanfic_Teen

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.