S?bado, 23 de septiembre de 2006
Comentarios (1)  | Enviar


Arashi Rabu Rabu Team 1:
Osaka (Japón) <
namae wo shiranu kimi wo>>

“¡Tu padre, mal momento!”

Si es que la compañía móvil no podía ser tan fastidiosamente casual. Wuskater se llevó una mano al bolsillo y apretó el aparato contra su pierna, intentando amortiguar el sonido. Pero la puesta a Ascenso hizo que poco a poco ni aquello fuera a servir de algo. El muchacho miró al resto de los compañeros de clase, que como él, estaban realizando un examen de historia. En otras situaciones hubiera sacado el móvil y se hubiera puesto a hablar a escondidas, pero ahora...

¡¡Si es que se le había olvidado hasta quitarle el sonido!!

<< I Want Somebody
ichido dake >>

-¡Wus!

El muchacho de pelo grisáceo y con la cara cubriendo uno de sus ojos se levantó de inmediato, mirando acongojado al profesor, y luego procuró sonreír inocentemente. Si, claro, como que aquello iba a servir de algo.

-Esto... ¡Me estoy meando!

-¡Wus! ¡Vuelve!

Pero de poco iban a servir sus gritos. El muchacho ya había salido de la clase, corriendo como un desesperado en dirección al baño de los chicos, cruzandose por el camino al director del colegio. Quizás era alguna llamada de Csa, Yuna, o Sazai, aunque luego se encargaría de estrangularlos si realmente era alguien de ellos llamándole a aquellas horas. Los gritos que recibiría después serían de órdago.

Cerró la puerta tras de sí en cuanto llegó a los baños, y encendió la luz, sacando inmediatamente el móvil y cortando la canción. Había cantado prácticamente toda la letra de la canción “I Want Somebody” de Arashi, osea que raro sería la aula que no hubiera escuchado a Sho, Aiba o a Jun cantando sus pertenecientes estrofas. Comenzó rápidamente a revisar por el menú de su móvil. Parecía haber sido un mms lo que le había llegado, así que esperaba que fuera lo suficientemente importante como para valer la bronca que le caería luego.

Anda que no era importante.

Se trataba de un reenvió de un mensaje original que no solo le había llegado a él, si no a una série de personas mas, entre ellas a Charlie y sus ángeles. Un mensaje enviado originalmente al grupo Arashi.

“Si salís al escenario una vez más, secuestraré a Anaid-Kun. Voy muy en serio”

La cosa pintaba grave, muy grave, demasiado grave. Pero desde ahí no podía hacer nada... Como que haría algo con un móvil conectado a gmail. Estaba apañado.

“Bueno... Es una gran excusa para escaparme, ¿No? El examen de historia va a tener que esperar.”

Se guardó el móvil, y comenzó a caminar por los lavabos hasta encontrar un ventanuco. Era bastante delgado, así que se podría colar por ahí sin problemas. Se subió al videt, y desde ahí, se empujó con las manos a uno de los bordes, obligando a su cuerpo a salir de cabeza. Se veía con el cuello roto, si es que no tenía mejores ideas... Casi que mejor saliera de culo.

“Mucho mejor.”

Se dió la vuelta, y una vez fuera, miró a su alrededor. Se encontraba en los exteriores del colégio, donde estaba la basura, y gran parte d ellos respiraderos de los aire acondicionado del colégio. Bien, ahora tenía que encontrar el camino a casa, allí haría algo.

Comenzó a caminar, el césped seco casi crujiendo debajo de sus bambas a medida que Wus iba pensando en lo que podría hacer. Observó a su alrededor hasta que finalmente le vino la idea perfecta al encontrar entre la basura un módem... ¿Y si fuera...? ¡Claro, podría ser eso!

Cogió el móvil, y envió un sms a Charlie, indicándole que había recibido el mensaje como el resto y que intentaría encontrar la IP desde el cual se envió el mensaje original. Lo cierto es que le iba a ser un poco difícil: Con tanto reenvio... ¿Podía ser posible realmente?

“Y una vez encontrada la IP, sabríamos desde que parte de España se envió, y quizás paramos esto a tiempo. Con Charlie y sus Ángeles, creo que podrán parar a tiempo al atontado que ha amenazado a Arashi y a la hija de Csa.”

En cuanto salió del recinto, perfiló rumbo arriba hacia su casa corriendo como un desesperado. Lo cierto es que la situación se planteaba como si tuviera un cronómetro tras él. En cuanto llegó a su hogar, se metió en la habitación de la entrada, y encendió el ordenador. No tardó en recibir los mensajes en pantalla.

“Bien, y ahora...”

Cogió el código original, y comenzó a rastrear punto a punto, hasta encontrar la ID del sistema. Desde ahí se infiltró al servidor, encontrando uno de los mensajes originales, y luego tiro mas atrás aún para encontrar el otro IP original. Finalmente, desde ahí logró llegar a la IP original desde la cual se había enviado. ¿Un 256? ¿Desde cuando?

“Al no ser que fuera...”

Podía ser una trampa como otra cualquiera, sin lugar a dudas. Cogió el móvil de nuevo, y llamó a Charlie a la vez que usaba el ordenador, intentando localizar la situación de la IP original.

-¿Charlie? Si, soy yo otra vez... Oye, he intentado buscar la IP pero me suena a Cibercafé de lejos... -se cogió una galleta que tenía encima de un plato, y la mordió, masticándola. -Me sale en varios lugares de España...

“¿Estará el Arashi ~Rabu Rabu~ Team haciendo algo ya? ¿Y Bunny? ¿Y los ángeles? Ojalá pudiera saber que estan haciendo ellos...”


Tags: Arashi_Fanfic_Teen

Compartir en:
Comentarios
Por znake
Lunes, 02 de julio de 2007 | 9:44
Estava buscant links per baixar-me els discs del grup Arashi i em surt el vostre blog xD

^________________*??
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.