S?bado, 16 de septiembre de 2006
Comentarios (0)  | Enviar
Pasando por la calle, encontré una tienda donde se anunciaba la "Touch! Generation", y yo, como estaba buscando un nombre para identificar fácilmente los textos que pondré cada sábado, hablé con el Lizar, y he decidido hacer el "Teen Generation", que como bien dije siempre estará en "Escritos de Todo tipo"

Bien, y empezamos como indicaba la lista con... ¡¡Arashi Rabu Rabu!!!



Arashi Rabu Rabu Team 1:
Osaka (Japón) 23 de Agosto, 16:43

- ¡¡Esto es increible!! -dijo Jun mientras miraba la pantalla de su portátil
- ¿De qué está hablando Jun, Sho? -pregunto Aiba que en ese momento estaba en la puerta del estudio recogiendo un paquete, el último CD de "El Canto del Loco"
- Acaba de leer un email que nos han enviado. Un anónimo.
- ¿Y qué tiene eso de increible? Recibimos montones al cabo del día, no sé porqué se ha exaltado de esa manera.
- Si fuera un anónimo de esos no me preocuparía -contestó Jun- pero este ...
- Léelo de una vez y déjanos juzgar a nosotros -esta vez era Ohno el que hablaba. Había dejado de lado su propio portatil y prestaba atención a Jun, puesto que nunca le había visto tan nervioso, ni siquiera antes de un concierto.
- Dice literalmente "Si salís al escenario una vez más, secuestraré a Anaid-Kun. Voy muy en serio"

En ese momento, Nino, que hasta ahora había seguido rasgando las cuerdas de su guitarra, se levantó y puso sus manos en el teclado del PC

- Voy a reenviar el email ahora mismo a Charlie. Entre él y Wuskater puede que descubran desde dónde fué enviado
- Sí, es lo mejor. Además puede enviar a cualquiera de sus ángeles ~Rabu Rabu~ a investigar. Hay una en cada rincón de España y podrán ayudar a Csa a proteger a su hija -la voz de Ohno parecía tranquila, pero en realidad no lo estaba. Anaid-Kun era la pequefan que siempre le enviaba dibujos y la tenía en gran estima.
- Confio en el Arashi ~Rabu Rabu~ Team, pero creo que deberíamos hacer algo más -dijo Jun mientra se apartaba de la mesa y miraba al resto de los componentes del grupo ARASHI
- No Jun, sé lo que estás pensando y no puede ser. Tenemos dos semanas para descansar, deja que se encarguen desde allí. Ahora mismo me pondré en contacto con Bunny. Como una de las administradoras del sistema, ya debe haber recibido copia y estará movilizando al resto del equipo. La tapadera de montar un foro ha sido una brillante idea.
- No le vas a convencer, Sho ... ¡¡Creo que nos vamos a España" -y mientras decía eso, Aiba se fué a la habitación a hacer las maletas.


Barcelona (España) 23 de Agosto, 16:45 GMT+0200

Csa no acababa de creer lo que estaba leyendo ¿quién podía estar amenazando a los ARASHI y a su hija? Si era una broma, era de muy mal gusto. Tenía que averiguar algo más.

Entró en el foro y se puso a buscar algún post del resto de los componentes del Arashi ~Rabu Rabu~ Team. No había nadie conectado, pero eso no significaba nada. Miró entre los últimos topics publicados y encontró el que buscaba:

"Los ARASHI confirman que pasarán una temporada descansando en España. La última gira ha sido extremadamente dura y, después de las innumerables cartas recibidas de [email protected] [email protected] de este foro, han decidido venir a conocernos. Según comentan fuentes fiables, tienen también la intención de visitar Peru para conocer a su Fanboy nº 1"

- ¡¡Keykum, Keykum!! - grito Csa- hay que hacer las maletas para ti y para la niña. Quiero que te la lleves a un sitio seguro, y no quiero saber a dónde.

Keykum no hizo preguntas, sabía perfectamente que debía hacer y Csa esperó pacientemente a que se conectara ...


Tags: Arashi_Fanfic_Teen

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.