Viernes, 15 de septiembre de 2006
Por culpa de problemas t?cnicos con mi ordenador y miarroba, no pude publicar esto en el d?a que correspond?a.
Hoy, como muchos ya sabreis, ha diluviado en un mont?n de lugares del pa?s. Esta ma?ana, cuando he salido de casa en direcci?n al trabajo, no llov?a (por suerte), pero las calles estaban mojadas por la lluvia de la noche anterior, asi que iba dando saltitos por la calle xDDD
He llegado tarde al trabajo porque los ferrocarriles han sufrido retrasos, supongo que a causa de la lluvia (brillante deducci?n, ?eeeh?), pues un amigo m?o ha visto su estaci?n con las v?as llenas de agua U_U...

Ya sanos y a salvo en el currele, me he sentado al lado de la gran ventana del edificio, y mientars atend?a als llamadas, de vez en cuando miraba el paisaje. Se ha puesto a llover de manera muy bestia, se ha calmado, otra vez ha vuelto a llover, volv?a a salir el sol, se nublaba todo y uno de mis compa?eros ha empezado a decir: "??Ostia!! ??All? empieza un tornado!!"
Giramos la cabeza y efectivamente, empezaba a formarse un tornado en la lejan?a. Todo el rato, mientras busc?bamos la informaci?n pon?amos el silencio y lo ?bamos comentando, y de vez en cuando, la gente se levantaba de sus asientos para verlo de m?s cerca xDD Otros, por su parte, rezaban para que hubiera un corte de luz en el edificio xDD.
Pero a los pocos minutos, el tornado desapareci?, dej?ndonos un mont?n de lluvia de recuerdo. Qu? bien me hubiera venido tener la c?mara de fotos... ?.?...

Pero lo que m?s me hizo rabia no poder fotografiar, fu el parque de Can Mercader. De camino al trabajo, hay un parque inmenso, llamado Can Mercader, que es un poquit?n cansino atravesarlo, porque solo tiene una entrada y una salida, pues est? todo tapiado con un muro de un metro y medio m?s o menos. Vamos, que puedes ver el interior del parque desde fuera.
Por las ma?anas, intento no pasar por al lado, pues creo que tienen un jardinero avsco que pone a tanta potencia los aspersores, que incluso el agua salta los muros y moja toda la calzada, la carretera y al que pille por ah? O_o (lo puedo atestiguar...)

Al salir hoy del trabajo, he pasado junto al parque (no hab?a peligro de aspersores) y me he quedaod flipando al ver que estaba completamente inundado. Para que os hagais una ligera idea, os dir? que el agua llegaba hasta el culo de las papeleras. Era como un lago enorme, y yo, que tengo tan buena suerte que no llevaba la c?mara encima... No pude contener la risa con la escena, era como un pantano en vivo y me he acordado de Murcia, que cuando llov?a, entodos lados pasaba esto :P

Bueno, a ver si la pr?xima vez tengo suerte y llevo la c?mara encima para fotografiar estas cositas XDD


??Bezoteeeeez!!

Plebe
Compartir en:
Comentarios
Viernes, 15 de septiembre de 2006 | 12:08
Sali? por la TV, pero diejon que era en el "Bajo" Llobregat (Que rabia me da que castellanicen los nombres). Por aqu? (Sant Feliu de Gu?xols, Baix Empord?) tambi?n llovi? mucho, adem?s, como hay tuber?as que bajan el agua de los tejados a la calle parec?a un videojuego de scroll lateral caminar. De hecho, des de el martes que va lloviendo (y da una rabia, porque casi no puedes salir de casa).
Por Byjana
Viernes, 15 de septiembre de 2006 | 13:00
Pues no veas la de castellanizaciones en mi trabajo. La gente lo traduce todo, y lo malo esque en el programa est? todo lo catal?n, en catal?n xDD
El d?a que em dijeron la calle "Conde Urgel", me cost? pillar que erra para "Comte d'Urgell"
Por maR
Domingo, 17 de septiembre de 2006 | 20:18
buenas!! he llegado a tu pagina buscando info d las estaciones fantasmas de aki d bcn y he llegado a tu post sobre la estacion d Gaudi.
No se si t interesara pero bueno, a mi me molaria moverme para ver si se puede entrar en alguna de ellas, mira esta foto de la k hay en correos http://es.geocities.com/imagesbcn01/correos1.jpg es una pasada,
bueno si kieres aun a?ademe al msn y tal!!
[email protected]
adeu!
Domingo, 17 de septiembre de 2006 | 21:58
Hola MaR! Sobre las estaciones de metro te comento que existe un libro "la ciutat transportada" que esta en todas las bibliotecas de barcelona (o sin? en el 99%, pq lo tienen hasta en Sant Mart?) donde explica varias cosas sobre estas estaciones. El autor explic? en la TV (lo he de volver a ver) que le dijieron que podia entrar por el libro y tras mucho pedir, aunque el editor ?s TMB :-]. Tambi?n explica sobre la estaci?n de la recaudaci?n y el "tren del dinero" como en NY, pero al final no lo hicieron. Ma?ana coger? el libro y ver? el reportaje (?s del 2003) y ya escribir? algo aqu?.
Por Byjana
Mi?rcoles, 20 de septiembre de 2006 | 19:44
Ale Mar, [email protected] al msn!!
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.