S?bado, 05 de agosto de 2006
No, tranquilos, no os preocupeis. No voy a hablaros de las ventajas de "El Corte Ingl?s", si no precisamente todo lo contr?rio, de lo mucho que lo estoy acabando de asquear. Nunca he sufrido tanto con un maldito centro comercial, pero es que ?ltimamente creo que ha descendido a mi lista de preferencias -1

Y todo esto vino a una gracieta de mi padre, que tuvo narices el asunto. xDDDDD

El caso fue que mi padre quer?a unos pantalones pirata, porque todos los del "Hobby" los llevaban y ?l era el ?nico que los llevaba largos (O esa es su versi?n). La cuesti?n es que mi abuela y yo aprovechamos para ir al corte ingl?s a revisar los libros de mi hermano, y mas tarde, bajamos unos pisos y le compramos unos pantalones. Lo peor fue, claro, que al bajar un piso mas, ya estabamos para comprar ropa para mi hermano. S?, digamos que cuando voy al corte ingl?s, en s? me dicen X objetivo, y siempre hay un Y y un Z, y un plan Beta y todo xDDDD. Por esa raz?n, ya llevo el iPod a mano para que me salve de las sentadas en un rinc?n solito.

Bueno, la cuesti?n fue que al d?a siguiente tuvimos que volver porque:

1>> A mi padre no le gustaba la ropa comprada.

2>>La ropa de mi hermano estaba mal pagada.

Pero ahora viene lo bueno. Cuando fuimos a cambiar el pantal?n, mi abuela me dijo que no, que hab?a que comprarle un pantal?n corto (Plan X? XDDD ) as? que otra vez, media hora para encontrar otra pieza de ropa. Lo mejor fue a la noche.

1>> Los libros de mi hermano no estaban bien registrados.

2>> El pantal?n de mi padre ten?a una talla muy grande.

As?que, por tercera vez consecutiva, volv?mos. Pero al ir... ??Plan X!! Mi madre quer?a comprarse ropa. xDDDD Por suerte, luego fu?mos a la Puerta del ?ngel y al Triangulo, y como no, a comer fuera, que ya tocaba. XDD

Todo lado malo tiene su recompensa si eres capaz de soportar la prueba.

M?sica escuchada mientras redactaba: Un mundo Mejor ~ La Oreja de Van Gogh

Un saludo.

Master.
Compartir en:
Comentarios
Por Jomra
Domingo, 06 de agosto de 2006 | 11:41
Saludos

Yarg yarg, ??no pise esos grandes centros a no ser que la l?nea para comprar sea directa y no quepan cambios de plan!!

Hasta Luego ;)
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.