Martes, 13 de junio de 2006
Comentarios (1)  | Enviar
Levantarse a las 8:30 para quedar con tu amiga a las 9:45 en el portal de tu casa no es, ni mucho menos, el sueño de tu vida... Mentida, todo eso es mentida. XDDD La verdad es que ya me había ido a dormir pronto la noche anterior (Media hora antes de lo que normalmente solía irme) así que estaba preparado para no ponerme irritable, ¿Que os parece? XDD Es coña.

Como siempre, fuí tan pringado que estuve esperando en el portal de mi casa desde las nueve y media. No podía haberme quedado en casa ahí, esperando a que Plebe me llamara y bajaba entonces. Que va, ahí, como siempre, como un señor. XDDD Si es que eso me pasa por ser educado. Bueno, total, que al final ambos cogimos el metro de la Linea 5 y nos fuimos xino-xano. Todo hay que decir que Plebe esperaba que, una vez mas, comprara un billete sencillo y se sintió profundamente indignada cuando vió que (Música celestial) OOHhhhh!! ¡¡Tengo una T-10!! (Fin de la música celestial) (Lo de Plebe es mentida, ya la conocéis. XDD )

Hicimos transbordo, momento en el que Plebe se había colado y se había ido por la tangente (Un poco mas y nos bajamos en la parada equivocada. XDD ) aunque sigo pensando que en realidad quería dejarme en la maldita calle e irse ella sólita a por Jun, casarse con él, y etc... Si, se me va la olla. Total, que fuimos al otro lado del río, y cogimos el metro adecuado. Cabe decir que en esos momentos vi como Plebe tenía las ganas enormes de tirarme por la ventana, pero creo que se lo pensó mejor (Ya sabéis, eso de quitar la sangre de la camisa es muy difícil) y al final en vez de eso me empujo cuando llegó el tren. (No os lo creáis, Plebe tiene mas estilo. XDDD )

Vamos, que al final llegamos a nuestro destino. Byjana llamó a Jun, y lanzó el grito del siglo a mi lado por algo que hizo el dibujante de las tiras de www.deuvosguard.com (Dirección puesta por orden de Sound). Total, que después de un rato, vi... ¿Un pájaro? ¿Un avión? ¡No! ¡Era Jun! ¡Con ansias de que la traductora Plebe se pusiera las pilas! XDDD (O algo parecido... )

¿Y quien es Jun? No, no es nadie de la central de Sound, o al menos de momento. XDDD Jun es el dibujante de las tiras de Deu Vos Guard! I Valga'm Deu! Es un tio muy enrollado, que encaja como una pieza de puzzle con el humor de Plebe e increíblemente abierto como si fuera el buzón de correos. Las coñas con él son constantes y se te pasa el tiempo volando. Lo mejor de todo es cuando se apuntaba su compañera de al lado, Merce, que además le regaló a Plebe el libro “Dani Ferrer y el roc que el feia inmortal” y si tengo que ir añadiendo creaciones, también ha hecho el diccionario de Harry Potter en catalán con 1600 entrada aproximadamente. (osea que ya podéis estar entrando. Ò_Ó)

Estuvimos largo rato ahí, con Jun y Merce, hasta que finalmente dijimos: Venga, a dar una vuelta. Lo cierto es que no una, si no veinticinco vueltas llegamos a dar. La primera creo que, como animales razonables que somos, debió de ser de reconocimiento, o como mucho, de reconocimiento de frikis disfrazados (Descritos mas tarde), porque otro sentido no le encuentro. XDD Total, que estuvimos durante un rato dando vueltas como atontaos entre todas las tiendas, hasta que finalmente nos fuimos a un salón donde supuestamente tendrían que hacer las conferencias.

Entonces descubrimos que ahí teníamos una musa de la suerte. La mujer en cuestión se paraba al lado de mi oído, y en cuanto traspasábamos la mitad de la sala, me susurraba “David Ramirez en la isla 13” Y entonces, yo, atontado como estaba, me giraba a Plebe y le decía “¡¡El david de Minimonsters firma en la isla 13!!” Y entonces íbamos lanzados. Mientras yo guiaba, ella comprobaba en la guía (Que desconfiada era. XDDD ) si era cierto, y entonces nos lanzamos a por el autor de los Minimonsters. Cabe decir que me supo tremendamente mal la muchacha de al lado que no recibía ninguna visita para firmar autógrafos. Eso si, David eclipsaba todo el stand de norma con su boli y sus autógrafos. La verdad es que Plebe y yo nos lo esperábamos mucho mas abierto, así que nos decepcionó un poco al verlo tan tímido, pero supongo que es lo que tiene la edad. XDDD De todas formas, aquí abajo tenéis la foto. Tendríamos que haber preguntado su correo para enviársela... Otro año será. XDD

Bueno, ya tranquilos, nos pasamos por el stand de Ciruelo tope de contentos, y me compré dos tarjetitas muy molonas. Lo mejor fue que cuando volvimos al stand de las conferencias... Las musa bajó del techo y me susurró lo mismo pero ahoa en la isla 8 y con Ciruelo, así que corriendo, volvimos otra vez.

Teníamos la suerte del siglo, tu. XDDD Eso sí, al volver, no nos salió nadie mas. Que lástima.

Total, que nos quedamos ahí un buen rato para charlar, y finalmente decidimos volver a ver a Jun, con el cual estuvimos conversando un rato mas. Intentó encaucar a Plebe a traducir los fanzines de Harry Potra, pero no se si al final llegaron a un acuerdo la Jefa o no. La cosa quedó entre ellos, así que tendréis que hablar con ella, y ya sabéis que no me meto con la jefa. XDD

Bueno, finalmente, nos fuimos a comer y nos pusimos a conversar un poco (Plebe me invitó a un Bollycao. ¡¡Gracias!!) y mas tarde volvimos para comenzar a comprar cómics. Bueno, mas bien yo que primero miro y luego compro. Cogí La Danza de la Conquista, Yaruki y Bleach. Luego, a la vuelta, nos pasamos otra vez por la tienda de Jun, donde intentó encaucar otra vez a Plebe con las traducciones XDDD (Es lo que tiene ser la traductora oficial) y de paso a mi con diseño web (Que de html y CSS no paso XDD ). Vamos, que tuvimos que huir como Indiana Jones de las brasas de Jun. XDDD

Todo esto es mentida, ¿Eh? Que Jun es un tio enrollado. XDDD (¿Os habeis fijado que siempre acababamos en su stand? XDDD Plebe tenía que cumplir con sus obligaciones.)

Y ahora las fotos. Las he comentado ya 8 veces y las ocho miarroba se ha ido al garete, así que paso de repetir por novena vez consecutiva lo escrito. Os sacais vuestras conclusiones y listos. XDDD

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

fotos.miarroba.com

Compartir en:
Comentarios
Por raruto
Lunes, 28 de mayo de 2007 | 22:55
El a?o k viene ire al salon con mi marionete mano-chan
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.