Viernes, 28 de abril de 2006

Bueno, después de mucho tiempo sin saludaros ni siquiera, ya es hora de que vuelvan los tochos de mi vida. Aunque esto es el diario de una dominadora galáctica (Osease, la Sound que ya está planeando por ahí de las suyas, seguro) yo voy a seguir contribuyendo a la sección de la vida.

Empezaremos dandonos un paseo por You Tube, como no. Y lo digo porque parece ser que a partir de ahora, cambiaremos nuestras manos por nuestro cuerpo a la hora de jugar al Simón. Tal como lo estais escuchando, este juego ha decidido evolucionar un paso mas y ponerse al día, seguramente por el incremento de obesidad en el mundo. Y si no me creeis, aquí teneis una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=DzMiDEFH_Ts

Os pondría el vídeo en sí, pero dudo que a la Jefa le guste, así que os jodeis y le dais al link, que para algo me he matado en buscarlo. XDD


LauraContinuaré, como no, con la explicación de avatares que tengo hechos. Esta vez le toca sin duda a Laura Resteir. Por suerte este personaje ha sido rescatado y ahora está en el foro de Kingdom Hearts, pero hasta ahora, se había quedado muerta. ¿Y quien es Laura Resteir? Es sin duda el intento de hacer por fin una protagonista femenina que no fuera ni muy buena ni muy mala, osease, natural y con un caracter basado en sus experiencias. Y al final lo conseguí. Como estaba basado en Eragon (El foro interpretativo original iba a ser sobre Alagaësía ) pude crear a una Jinete que tenía una peculiaridad: Físicamente era muy débil, pero de caracter era un monstruo. Podía mostrarte una sonrisa si te portabas bien con ella, pero como la hicieras cabrear, te podía dar por saco fácilmente. ¿Y como llegué a llevar este personaje con esa estabilidad?

Lo hice grácias a la otra cara de la monedad: Yugo. Su dragón rojo, de diez años (Y muy grande) suele tener a veces un sentido del humor bastante ácido o si mas no, simplemente pasa de todo y de todos, por lo que está constantemente peleandose con Laura por su comportamiento. No deja de ser un crío que le gusta que le hagan mimos, y a causa de hechos de su pasado, es muy protector con su Jinete, quizás demasiado, lo que hace que a veces desate en celos cuando algún hombre se aproxima a la muchacha. Como es una semi-drow, tiene un equilibrio perfecto entre la luz y la oscuridad, y sabe escuchar a la gente, lo que me permitió, sin duda, traspasar fronteras y meterlo en el foro de KH en cuanto el de Eragon desapareció.


Yo continuo enrollandome. Hace poco probé por fin Dragon Quest. Como es un juego que personalmente no me ha gustado nada (Lo cual implica que a este paso KH me lo voy a chupar yo solito porque mi tía no va a querer. XDDD ) pasaré de hacer una crítica posteriormente. Quizás a muchos fans de Akira Toriyama y a los de Final Fantasy les guste, pero a mi me ha desagradado bastante, seguramente por su alta dificultad y sin duda porque no me ha enganchado al principio, que es lo que tenía que haber hecho. (Y así acabó también Project Zero 3, de hecho... )

Continuo con lo de Berlín, pero la verdad es que no hay mucho que contar ya. Después de una noche muy jodida y en la cual me pusieron bastante a tono (La gente no conoce los límites de una broma), finalmente empezamos a dar vueltas como bobos por la ciudad. Cogimos un tren cuya entrada aún guardo, y debo admitir que me hizo bastante grácia porque era un simple papel con un holograma donde se registraba la entrada. Lo mejor de todo es que las máquinas estaban en la misma estación, con lo cual, podías entrar en el tren prácticamente sin picar, si querías.

Después de esa vuelta, nos subimos a un autobus, y a partir de ahí, empezamos a realizar un superrecorrido por toda la ciudad. Me sorprendió bastante ver una foto de un edificio quemado, mas que nada porque luego me dijeron que en realidad era así. ¡¡Joer, pues menudas esculturas tienen los alemanes, nene!! Lo mejor de todo fué sin duda cuando las profesoras no sabían a donde ir y le preguntaron... ¡¡A una castañera!! Hice foto y la teneis en mi anterior Blog, no tiene pérdida.

Después de aquello, nos permitieron ir a nuestro aire y empezar a comprar y a comer. Después de muchas peleas, y yo, muy hambriento, cogí la primera tienda que ví y me compré un bocata, harto ya de estar dando paseos. Creo que no voy a poder continuar, ya que mi memória me falla y aquí falta algo, pero en cuanto me acuerde, os lo diré.

Y la próxima vez, tendreis la presentación de Astaris Paris. Por cierto, últimamente se me han agregado un par de personas al msn que casualmente, y sin llegar a conocerme, han sufrido... ¿Un plantón? Es posible, pero no permito que nadie excepto yo se agregue a mi msn, así que ya sabeis, si lo encontrais pero no me enviais un privado diciendo donde, cuando y para que... Olvidaros de conocer al maestro tocabolas.

Y aquí acaba mi estúpida vida. XDD

Master.

PD: ¡¡Ya he hecho nueva firma para Navigo!! Pasando de los colores oscuros... ¡¡Viva los colores pastelosos!! (Tengo que comprarme un escaner para poder subir mas bocetos a menudo... Siempre me quedo con ganas, si supierais la cantidad de dibujos que tengo... XDDD )


Navigo


Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.