Martes, 11 de abril de 2006
Esto es un blog, aunque cariñosamente, le decimos Bleug.
Este es el Bleug de Soundwave, una robot que quiere conquistar la Tierra, solo porque esta combina con su carcasa azul. Aunque en realidad casi nunca hablamos de ello xDD

Este es un Bleug de broma, hecho para divertir, para emparanoyar, si buscas algo serio, prueba en otro lao XDD
Los Bleugs antiguos se pueden encontrar en las siguientes direcciones:
Ex-Blog Dominadora: http://spaces.msn.com/cibermocho/
Ex-Blog Master: http://spaces.msn.com/diariomaster/

¿QUIENES ESCRIBEN ESTO?


PLEBE
Ha cursado estudios de edición de vídeo y sonido en una escuela de cine, para acabar trabajando como teleoperadora en el OIO, repartiendo pisos de protección oficial. Adora la horchata, los Transformers y los gatitos (y aún está buscando la manera de combinarlos). Además le encanta jugar al rol y las aventuras gráficas (así consuela su nulidad para jugar a cualquier tipo de shooter). Creó este Bleug junto con Master por allá el 2006, con el que cursó la ESO y el Bachillerato. Actualmente hace un webcómic en el que cuenta las aventuras de las partidas de rol que ha jugado.

MASTER
Ha cursado Bachillerato Científico durante cuatro años y ha trabajadoen Guaphone, para mas tarde acabar haciendo un Ciclo Superior de Diseñoy Producción Editorial del cual ha pasado ya el primer curso de dos. Esnovio de Lizar, a quien llama cariñosamente "lobito", y es acérrimo alos videojuegos y a los helados de crema catalana. Actualmente escribelos "Master Hatedgames", algunas críticas de videojuegos, ayuda a vecescon los avatares, y planea con Lizar un webcomic. Es autor de "ElSecreto de Tora", que lleva ya dos años de pausa. Además, dirige otroblog junto con su tia Csadeoc.

ADRIAMICHI
Estudiante de Informática, pasa las 30 horas del día haciendo prácticas(si, se han tenido sacar 6 horas de la manga para poder hacerlo todo).Cuando tiene tiempo libre está jugando con la consola (aunque tardeaños en pasarse un juego) o piensa en algún montaje de vídeo. Es ungran fan de la saga Broken Sword, de Detective Conan y de Slum Dunk(que de aquí le viene el mote). Su cómic preferido es Garfield (aunquenadie me nombre los bodrios de pelis, please) y odia completamente losStarbucks y a HP (incluso les creó una conspiparanoia). Conoció aMaster y Plebe en el Bachillerato y se unió a este bleug por que leamenazaron con matar al hermano que no tiene.

LIZARMAN
La pareja de Master. Escribe en el blog cuando puede. Es informático y viciado.
Normalmente escribe de paranoias sobre ordenadores, comenta de videojuegos que le gusten o simplemente, se dedica a soltar chorradas mentales. Es "algo" fan del furry, así que no es extraño ver sus artículos decorados con bichos antropomórficos. Actualmente estudia un ciclo superior de informática y cuando puede, Inglés y Japonés (aunque lleva notablemente mejor el primero que el segundo). También tiene curiosas anécdotas de cuando tiene que reparar PC's.
Además, también tiene el morro de anunciarse aquí como reparador, actualizador y montador de PC's.

SVART

SHARRA

GUYBRUSH
Cursó el bachillerato cientifico mientras curraba en un sitio de ensueño (una tienda de videojuegos) pero unos superiores psicópatas hicieron que tuviera que dejar su vida pasada. Actualmente trabajando para la cruel Guayphone, intenta redimirse haciendo el freaky siempre que puede, aunque no sea suficiente. En su trabajo, se autodenomina "Agente Mulder" por la cantidad de "Expediente X" que ha llegado a resolver (Desde SIM amnésicas, hasta terminales poseídos, pasando por líneas que han sido abducidas, pues de la noche a la mañana desaparecen del sistema).
En sus ratos libres (que son pocos), es un miembro activo de Arlington y participante ocasional de este bleug. Fan de series como "Detective Conan", "Twin Peaks", "Blackadder", "Friends"... Seguidor incondicional del cine en general y de las películas de Batman en particular y recién enganchado a los mangas "Monster" & "20th century boys"

LUPUS

GAMI
Actualmente cursando la ESO, planea terminar el instituto en pocopara aprender informática y poder así dominar la red mundial. Adoratodo anime que se pueda considerar cachondo (en el sentido cómico,claro >.> <.<) y una rara mezcla entre heavy, pop y remixesde youtube. Además, le encantan los videojuegos y pasa las horasmuertas haciendo tonterías con el flash. Conoció a Lizar y a Master pormsn (ya que, a diferencia de los otros, vive al sur de la amadapenínsula) y desde el primer post que publicó gracias a Lizar, ha sidocondenado a escribir idioteces varias.

MIA Y KAMUL
Los enviamos a una peligrosísisima y secretísisisima misión y aún no han regresado.Y la misión solo era ir a comprar el pan... y mira que les dimos 50 millones de euros por si acaso con la crisis, había subido...

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.